LA COMIDA AL AÑO

Qué hacer para un un buen desarrollo de nustros hijos

LA COMIDA AL AÑO

Notapor BEATRIZ YESENIA CERVANTES » Jue Mar 15, 2007 8:58 pm

[color=blue]xxx/color][i]xxx/QUE COMIDA LE PUEDO DAR A MI HIJA
xxx/url]xxx/list]xxx/list]xxx/code]xxx/quote]xxx/u]
BEATRIZ YESENIA CERVANTES

LA COMIDA AL AÑO

Publicidad

Sponsor

Re: NIÑOS QUE COMEN MAL

Notapor ELVIRA » Mar Oct 27, 2009 9:53 pm

NO sé bien bien como funciona este foro. A mi me gustaría abrir el foro de NIÑOS QUE COMEN POCO.

Tengo un hijo de 3 años que a veces me desespera. Desde que tenía 9 meses no quería comer alimentos sólidos, sólo quería biberón. Bueno pues desde entonces que tengo una batalla continua con él para que coma.

Ya cuando tenía 18 meses o quizás menos le hicimos una analítica para ver como estaba, y efectivamente las sospechas de esta madre preocupada- estaban en lo cierto. Mi hijo ya tenía algo de anemia. Es decir para aquellas madres o abuelas que creen que con la leche ya están los niños alimentados, PUES NO ES CIERTO!!!

Empezamos a darle hierro y mejoró bastante, pero hoy por hoy, ya tiene 3 años, estamos en aquella mejoría que en su momento nos parecía un milagro, pero que hoy ya no es suficiente.

Bueno que mi paciencia a veces tiene un límite y hoy mi hijo me la ha superado, Se ha dormido a las 18:30 y a las 20:00 lo he despertado para que cenara pescaito frito con tomate rayado y me ha dicho que pa mí.

Chicas si alguien tiene algo parecido que contar y aportar pues adelante!

Gracias
ELVIRA

Volver a Desarrollo físico y mental de los niños