por marian » Jue Ene 11, 2007 9:59 am
No se si mi hijo es superdotado pero me gustaria que alguien que lea esto me conteste, o me de alguna orientacion. Mi hijo con nueve meses andaba, me pedia la caca y el pis y por lo tanto al año ya no llevaba pañal. A los 2 años le daba a labicicleta sin ruedecillas y hablaba perfectamente, tambien a esta edad hacia dibujos del cuerpo humano dibujando todas las partes, las manos, los dedos de los pies, etc, a los tres años ya sabìa leer palabras y a los tres años y medio mas o menos sabia leer, en concepto de deportes el con tres años ya podia correr cuatro km, en bici 6 o 7 km y ahora puede hacer los kms que quiera a su ritmo. Tiene 7 años y ahora tiene problemas porque se aburre en el colegio, hace las tareas deprisa, no tiene motivaciòn, no juega con los niños de su edad, le gustaba mucho leer y ahora ultimamente no quiere por que dice que se aburre, asta ahora las notas estan muy bien, pero me da miedo al fracaso, y me gustaria que alguien me diera algùn consejo de lo que podría hacer, gracias.