Mi hijo hace pis en la cama

Hablan de los hijos que tienen problemas para retener el pis durante la noche y que acaban mojando la cama.

Notapor mariavelandia » Vie Feb 13, 2009 4:05 pm

Buenas tardes , soy una mama de 33 años tengo un niño que le falta dos mese para cumplir 7 años
estoy preocupada ya que mi hijo el tema de hacer pis en la cama estaba controlodado pero de buenas a primera lleva casi un mes haciendose pis todas las noches en la cama , estamos de obras en nuestro domicilio y estamos viviendo en casa de mis padres , desde que hemos empazado a vivir es cuando hemos empezado con el problema no se si esperar aque volvamos a nuestro domicilio o empezar a toma medidas ya , es un niño muy simpatico pero tambien este año esta teniendo problemas con el cole por sus compañeros ya que el es enorme no gordo sino un niño muy grande pero , los demas enano como lo ven tan grando le llaman gordo , el va retrasado con los estudios este año , no se si todo esta relacionado
asi que por favor alguien en mi misma situacion o algun cosenjo
siento poner esta consulta en este pos pero en el pis en la cama no me deja entrar
mariavelandia

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo hace pis en la cama

Notapor maribelg » Lun Nov 02, 2009 6:29 am

Hola,
A mi hijo le pasa lo mismo. No se hace pis, pero tambien le llaman gordo y no es porque lo sea sino porque es muy grandote (es el mas alto de la clase). TIene 9 anos y ayer me dijo que le preocupaba porque ademas son sus supuestos "amigos" los que le llaman asi. Es un nino muy bueno y que no se mete con nadie. No se que hacer.... como tu tuviste el problema hace unos meses me gustaria si me pudieses decir que ha pasado desde entonces y que has hecho.

Muchas gracias
maribelg

Volver a Enuresis: Niños que hacen pis en la cama