Mi novio duerme con su hija de 9 años

Problemas cuando tu hijo no duerme o quiere acostarse con los padres

Mi novio duerme con su hija de 9 años

Notapor yolevh » 03 Jul 2006 15:21

Hola, llevo dos años y medio saliendo con un hombre separado que tiene una hija de 9 años. Desde que su relacion con su ex-mujer empezo a ir mal la niña empezo a dormir con el o con su ex-mujer. Hace casi un año que vivimos juntos y desde el principio pusimos una habitacion para la niña, pero ella siempre duerme con el. Al principio venia a dormir a nuestra cama pero yo no pegaba ojo asi que me negue y ahora es mi novio quien va a dormir a la cama de ella y ella no se acuesta hasta que el va a la cama. Algunos dias si yo me acuesto antes viene a la cama conmigo y entonces duerme conmigo y es mi novio el que duerme en su cama.
A mi no me parece normal ni buena esta situacion y asi se lo he dicho a el pero el dice que la ve poco y que le apetece dormir con ella y no hace nada para cambiar las cosas.
Me gustaria que alguien me dijera si no pasa nada por dejar las cosas como estan o si deberia conseguir que cambiaran y en tal caso como hacerlo y porque no es beneficioso que duerman juntos.
Muchas gracias
yolevh
 

Mi novio duerme con su hija de 9 años

Publicidad

Sponsor
 

Re: Mi novio duerme con su hija de 9 años

Notapor MariaD » 07 Ago 2006 03:08

Hola, te comprendo perfectamente, porque estoy en una situación igual, mi pareja tiene que dormir con su hijo de 11 años cuando viene a quedarse con nosotros. Al principio dormíamos con la luz del pasillo prendida, y él golpeaba la puerta si tenía miedo, para que su papá fuera a acompañarlo. Pero esto evolucionó mal y al final dormíamos con todas las luces prendidas, la puerta abierta, el niño llamando a su papá a los gritos hasta 4 veces en una noche, con lo cual yo llegaba al lunes destruída. También un par de noches dormimos con el niño en la cama, lo que es super incómodo. Al final, yo le pedí qeu se fuera a dormir con el hijo, y que durmiéramos con las luces apagadas. Así pude recuperar un sueño normal, pero obviamente es una solución que me disgusta, porque es una situación ciertamente anormal, y aunque sé que el miedo del niño es auténtico, siento que tiene un porcentaje de manipulación. Y como en tu caso, yo también siento que él no hace nada por solucionar el tema, y en la casa de su mamá también duerme con ella. Yo creo que es completamente ANORMAL que un niño de cierta edad duerma todos los días con su papá o su mamá, que eso le hace un tremendo daño. Al hijo de mi pareja lo invitaron hace poco a quedarse en la casa de un amigo, y al final nadie pudo dormir en esa casa porque el niño no es capaz de dormir solo. Creo que pasa por un sentimiento de culpa de los padres separados, que se dejan manipular un poco por sus hijos para mitigar esa culpa, y que esto se agrava si la relación entre los padres es mala, porque son ellos quienes deben buscar una solución, pero se van por el camino fácil.
Ojalá la madre del niño formara una nueva pareja, porque ahí se vería obligada a solucionar el tema en su casa, y seria más fácil solucionarlo aquí. Pero por ahora, sólo puedo decirte que comparto tu sensación, y siento que no puedo hacer nada.
Mucha suerte.
MariaD
 

Mi novio duerme con su nena por pesadillas. Que hago?

Notapor lara » 18 Nov 2006 06:58

Hola! Pues yo soy otra novia incomodada. Resulta que mi novio tiene una nena de 6 a;os...el la ha criado sola desde hace 5 que su mama los abandono. Son muy unidos y el por supuesto vive para ella. Al principio me parecia lindo de el que le permitiera dormir con el (o nosotros) cuando despertaba en las noches por pesadillas. Pero eso se convirtio en algo muy regular (tal vez siempre era asi, no lo se) al grado que tuve que pedirle que no le permitiera mas dormir ahi tan frecuentemente. De 7dias a la semana ella dormia 5 con nosotros. No dudo que a veces si fueran las pesadillas pero me da la impresion de que a veces solo despierta y quiere ir con papa. El comenzo a irse con ella para no molestarme pero ahora a veces se pasa toda la noche con ella ( se queda dormido esperando que ella se duerma), esta venido a molestarme mucho pues ha afectado nuestra intimidad. El se molesta cuando le comento algo al respecto y me tacha de insensible y de que no reconozco las necesidades de la nena. .. no se que hacer porque nos ha causado mucho estres a los dos. A mi por la invasion que siento y a el porque yo se lo reclamo....No se que hacer. Ademas la noche es el unico momento que realmente pasamos juntos...solo el y yo, y ahora ni eso. Apenas tenemos 3 meses viviendo juntos. Que hago? Realmente estoy mal? Como ven ustedes? Es normal que a los 6 a;os siga haciendo eso?? Ella siempre ha tenido su recamara.
lara
 

Notapor MAITE » 22 Ene 2007 19:41

EL PROBLEMA ES QUE NO
MAITE
 

Notapor ISABELA » 28 Feb 2007 22:22

Al leer estas historias, me doy cuenta que tampoco soy la unica.. es bastante incomoda esta situación.

Tengo 1.5 año de casada, y mi esposo tiene una niña de 8 aÑos de un matrimonio anterior. Su niña viene cada 15 dias a nuestra casa y se pasa el fin de semana con nosotros. La niña estaba acostumbrada antes de casarnos a dormir con su mama, y los fines de semana que le tocaba con su padre, dormir con EL. Luego de casados le toca dormir sola cuando viene a nuestra casa. Pero cuadno viene a casa a la hora de dormir es una PESADILLA, porque ella o quiere dormir con nosotros o que uno de los dos duerma con ella.

He hecho de todo para que ella logre domir bien:
1.- le decoré su habitacion con el personaje que a ella le gusta.
2.- le dejamos la luz encendida
3.- duerme con un peluche
4.- lo ultimo que hice fue cambiarle su cama de lugar, y la puse casi justo en la puerta de su habitacion, porque de esa manera su cabecera da directamente con la puerta de nuestra habitacin, y pense que asi ella se siente mas cercana a nosotros.
5. siempre oramos con ella antes de dormir.
6. si esta con gripe o fiebre su papa se acuesta con ella, hasta que se duerma... pero es peor porque entonces ella no duerme estando pendiente que su papa no se mueva de la cama.
7. a veces se despierta varias veces y nos toca la puerta; si dejamos la puerta abierta va a la habitacion varias veces....

lo que me extraña es que al principio de estar nosotros casados, ella no hacia resistencia para dormir, de un tiempo para aca... es una pesadilla. a veces parece superarlo, pero otras veces como que vuelve para atras... no se si es puro celo, o si realmente tiene miedo a dormir sola.. o es solo pura resistencia al cambio...
ISABELA
 

Re: Mi novio duerme con su hija de 9 años

Notapor Safito » 30 Mar 2008 23:46

Me presento, soy Safito, uruguaya de casi 20 años. Mi problema es similar pero con unos detalles a tener en cuenta.
Estoy en pareja con una chica de casi 28 que tiene una hija de 9 años. Vivimos con la mamá de mi novia, su hermano de 17 y medio hermano de 10 años. Dormimos en el dormitorio con su hija, por tema de lugar y espacio no puede tener el suyo propio. Ella tiene su cama y nosotros dormimos en la nuestra pero ella siempre quiere dormir con su mamá. Ella sabe de nuestra relación hace 6 meses y hace 9 que estamos. Ella ha reconocido estar celosa, aunque conmigo se lleva muy bien. Yo me siento incómoda con los celos y los reclamos de su hija y se lo he manifestado a mi pareja, de su parte la respuesta es que: ella ya lo sabe asi que su tarea es asumirlo, que yo no me preocupe porque no es culpa mía. Pero por otro lado la apaña. Se acuesta con ella y cuando la niña se duerme se pasa a mi cama.
Quisiera saber como tratar el tema con mi pareja para que decida una de sus opciones y no me de ese doble discurso y busque una solución, qué consecuencias psicológicas puede tener la niña con esta actitud, y cómo, a pesar de la falta de espacio, cambiar la situación. Desde ya muchas gracias.
Me pueden escribir aqui o a [email protected]
Un saludo
Safito
Safito
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2008 23:27

Re: Mi novio duerme con su hija de 9 años

Notapor frank29 » 24 Ago 2008 18:30

hola.

yo soy un padre separado de 29 años con un niño de 2 añitos.
Tienen que entender que para un padre es muy dificil pasar eso, y cuando tienen al su hijo en casa, es normal y muy natural que ocurra eso.
Ya que algunos solo lo podemos ver cada 15 dias, y lo cierto esque los extrañamos mucho.I quizas queremos recuperar todo es tiempo que ya no bolvera de alguna forma.
Tampoco creo que sea tant estresante como todas ustedes dicen, ya que lo mas probable esque solo este con ustedes cada 15 dias,y vacaciones, portanto eso es muy poco.

Yo ahora mismo tengo pareja, y vivimos juntos y muchas veces se da esa situacion, y si me pareja actual le molesta (que de momento no se ve que le moleste, mas bien lo entiende) tanto como ustedes dicen, para mi lo primero es mi hijo, y el resto sobra.

Piensen un poco en su novio, que tiene un hijo y que nunca podra compartir los momentos mas bonitos de la vida con el, porque por desgracia las leyes estan como estan, ya que la mayor parte del tiempo lo pasan con la madre y a nosotros solo nos queda pagar, y verlo de vez encuando.

Sean un poco consicientes de lo que escriben, me a parecido muy egoista por su parte.
Seguro que todas vosotras harian lo mismo en la misma situacion.
frank29
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2008 18:07

Re: Mi novio duerme con su hija de 9 años

Notapor michelle » 04 Abr 2013 20:24

Hola , Me parece que las comprendo a todas.....A mi me pasa algo muy similar, y en realidad en ocasiones me provoca un poco de tristeza, porque también tengo una hija y no le permito que venga a mi cama , por respecto a mi pareja,y el cada que tiene a sus hijos me manda a dormir sola =( ahora , estoy de acuedo con el comentario del Frank29 , ya que tiene razón, no se que haria si solo viera a mi princesa los viernes y sabados o en vacaciones..... TRATERE DE ENTENDER =) aunque se sienta feo...=(

Muchas Gracias Frank29......Estas en lo correcto es dificil ver a las personitas que más quieres solo en dias especificos .......SUERTE!!!!! y animo!!!!!

......=)
michelle
 


Volver a Sueño infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Especial

Videos