por neto » 20 Ago 2010 18:59
Invitado escribió :
JAJAJA. Me siguen molestando o tratando de molestar, en UNAM (alguno imbèciles maricones que van en bola con sus joterias), en la calle, en todos lados y no representan nada para mi.
Me tiene sin cuidado, es màs ya me ABURRI de enfrentarlos ya sabes pelearme a golpes con ellos (perdiendo otras veces ganando, pero aunque perdiera siempre les di y si no en esa ocasion en otra y si uno se fue limplio ya no quizo la siguiente vez porque supo que le iba a tocar un gran premio), meterme entre la turba e insultarlos ya sabes con las manos), son unos maricas.
Eso siempre me han molestado unos tarados que ni recuerdo, desde que tengo razòn en el kinder primaria, secundaria preparatoria, universidades UPIICSA, UNITEC, UNAM, en el servicio social, en el trabajo. Y como no lo van a hacer si en un paìs, Mèxico es bien visto ser un maldito, pero asì como hay ese tipo de gente tambièn hay del tipo de gente que razona. En todos los paìses hay bullying, mobing, acoso, violaciones sexuales, delitos, solo que en algunos hay un control y educaciòn ciudadana. Tambièn implica como se les vea, es decir, que si esta bien visto por la ciudadanìa molestar como animales a los demàs, pues estamos muy bien vamos a seguir molestanto solo porque me cae mal (te cae mal porque tu pobre cerebro no lo entiende, no lo asimila y ni siquiera lo sabes) o porque tiene esto, o porque no es como....
Pura irracionalidad.
Me siento muy bien, feliz. L@s pobr@s no entienden que pasa en su interior y lo quieren descargar con alguien que se ve y està bien. No digo que se sientan inferiores, sino que porque andan molestando a alguien que supuestamente no està al nivel de ellos ??????????????. Si yo vieran a una persona muy tonta, muy fea, muy mala, para que diablos le intentara molestar, mejor me alejaba.