Estoy aproblemada, tengo un hijo de 9 años, que al parecer estoy maltratando, yo lo amo, y soy yo el problema, tengo pasciencia pero cuando se me termina le he pegado, grito fuerte, y estoy siendo lo mismo que mi madre fue conmigo. Estoy con muchos problemas, soy mamá sola y quizás por eso tengo tanta rabia dentro mío la cual sale con el, no es un niño tan problemático, solo creo que el problema soy yo.
Mis problemas son por ejemplo que en el colegio no se pone las pilas, es como más inmaduro que los niños de su curso, pero para algunas cosas solamente, pues si se trata de tener carácter o personalidad el si la tiene, pero no para conseguirse los cuadernos cuando no ha copiado. Todo se le olvida, aunque le pido que cuando llegue del colegio haga su cama y su pieza jamás lo hace y menos lo toma como un quehacer diario. Si no le dejo la ropa lista para ponerse el no se coloca nada, y se escuda en que yo no le he dejado su ropa lista. Yo trabajo todo el día, el pasa gran parte del tiempo solo, y no tengo otra opción. Con toda mi tensión, pena y rabia, ultimamente he estallado por cosas que quizás no debieran importarme tanto, pues debería priorizar la buena convivencia entre ambos antes que el enojo. No quiero volver a enojarme pues cuando pasa no puedo parar y grito le pego me enojo. Es lo que yo más amo en esta vida, y si estoy segura que la que debe tratarse soy yo, pero uno de mis principales problemas es el dinero, por lo tanto ahora me estoy tratando de informar en internet como puedo ayudarme, no puedo ni trabajar ahora pensando en como hoy se fue al colegio despues de que lo reté tanto. Yo soy lo único que el tiene y yo a el, como puedo dañarlo tanto y despues que lo hago reacciono y me doy cuenta, no en el momento. NECESITO AYUDA