Bebé con una cana o canas

Alopecia infantil. Bebés con problemas de pelo

Notapor Gusimpa » 03 Ene 2008 21:02

Hola, quiero preguntar por simple curiosidad, pues mi hija de 17 meses es muy sana y no creo que tenga nada, pero cómo es posible que siendo tan pequeña, entre sus rizitos castaños haya encontrado una cana totalmente blanca. ¿Hay alguien que pueda compartir conmigo esta experiencia o hay alguien que me pueda explicar, si es posible, la razón de que esto suceda?
Gusimpa

Publicidad

Sponsor

Re: Bebé con una cana o canas

Notapor gabygberumen » 25 Ene 2008 21:26

Ojalá alguien contestara esta pregunta porque precisamente el día de ayer le vi una cana a mi bb de 2 años
Gracias
gabygberumen

Notapor moderador » 13 Feb 2008 11:24

El color de cabello de las personas varía en función de la edad que tengan. Las canas son, normalmente, consecuencia de la redución en la producción de melanina (una sustancia que da color al cabello). Eso ocurre, generalmente, en la edad adulta. Si este cuadro se presenta en bebés, no significa que haya una enfermedad. Antes de sacar conclusiones, comente con el pediatra del niño. Solamente un médico podrá determinar las causas de lo que ocurre a su bebé, y sanar sus dudas y preocupaciones.
moderador
Site Admin

Notapor maria elena » 13 Oct 2009 11:26

precisamente mi hijo de 7 años tambien tiene canas ,y no hablo de una o dos sino de un mechon , el pediatra me comenta que el niño esta sano y que simplemente ese cabello ya no produce pigmentacion, es algo curioso, pero esta siendo muy usual en algunos niños de esta decada.
maria elena

Volver a Bebés con alopecia