¿Puede haber alguna relación entre lo que come la madre durante el embarazo y el sexo del bebé?

El estudio de unos cientÃficos británicos dice que sÃ. Que las mujeres que siguen una dieta baja en calorÃas tienen más probabilidades de parir una niña. En cambio, las mujeres que prescinden de los alimentos ligeros tendrÃan más opciones de engendrar un niño.
El estudio, llevado a cabo por las universidades de Exeter y Oxford, fue realizado entre 740 mujeres británicas que estaban embarazadas por primera vez y que desconocÃan el sexo de sus bebés. Fueron analizados sus hábitos alimentarios antes y durante las primeras etapas de gestación. Luego las dividieron en tres grupos de acuerdo con las calorÃas que consumÃan al dÃa y el tiempo que llevaban embarazadas.
Comentarios
3 comentarios
jimena junio 13, 2013 21:30es cierto ahora que estoy embarazada de un varoncito como mas pero no engorde mucho yo creo que es de acuerdo a la contextura fisica de cada mujer ya que anteriormente tuve dos niñas y comia menos. |
Maria del carmen febrero 11, 2013 20:14quiero saber el sexo de mii bebe |
Alejandra Abril enero 14, 2013 10:10me gusta mucho la página, me ha ayudado en la criianza de mi hija. |
Página: 1 de 1 (3 Elementos)


































