Qué nombres ponen los famosos a sus bebés

Uno de los primeros bebés famosos del 2011 fue el de Miranda Kerr y Orlando Bloom, que nació el 6 de enero en Los Angeles al que llamaron Flynn. Poco después, Penélope Cruz reapareció públicamente en los últimos Oscar después de dar a luz en enero a su primer hijo, Leo. Muy poco es lo que se sabe de su niño ya que ella y Javier Bardem cuidan con muchísimo recelo su privacidad.

El nombre de los bebés más famosos

Paulina Rubio y Nicolás con Andrea

Más tarde, llegó el bebé de la cantante Pink y Carey Hart, que se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Willow Sage Hart. John Travolta y su mujer presentaron a su hijo Benjamín. Este nombre también fue elegido para su hijo por otra pareja de famosos, la formada por la top model Gisele Bundchen y Tom Brady, que llamaron Benjamín a su primogénito.

El 2011 fue el año de la maternidad para Celine Dion. La cantante fue mamá de dos mellizos, a los que puso Eddy y Nelson. Por su parte, el ex de Jaydy Mitchel tampoco se queda atrás. Alejandro Sanz se convirtió en papá por tercera vez, después de que su actual pareja Raquel Perera diera a luz el 12 de julio a un varón al que pusieron el nombre de Dylan

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo también se convirtieron en padres en 2011. Andrea Nicolás fue el nombre que recibió el bebé de PaulinaKate Hudson dio a luz a su segundo hijo el fin de semana del 10 de julio. Y Mariah Carey, de 41 años, y su esposo Nick Cannon, de 30, se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña, a los que llamaron Moroccan y Monroe. La niña recibió este nombre en homenaje a Marilyn Monroe, uno de los ídolos de Mariah. Para hacer todo más mágico aún, los niños nacieron el 30 de abril, justo la fecha del tercer aniversario de boda de la pareja.

En abril, Gael García Bernal y su mujer, la actriz argentina Dolores Fonzi, tuvieron a la pequeña Libertad. La pareja ya tenía un hijo, Lázaro, nacido en Madrid en 2009. La actriz Jennifer Connelly y su esposo, el actor británico Paul Bettany, se convirtieron en padres de una niña en mayo pasado, que recibió el nombre de Agnes Lark. Tuvieron a Stellan, su primer hijo, en 2003. Pero, este es el terce hijo de la actriz, quien tiene un niño nacido en 1997 de su relación con el fotógrafo David Durgan. Otra niña tuvieron también Carla Bruni y el presidente francés Nicolás Sarcozy, a la que llamaron Giullietta.

Las ex Spice Girl también han sido mamás en 2011. Victoria ha visto, por fin, cumplido su sueño de dar a luz a una niña, después de tres varones. Harper Seven ha sido el nombre elegido para la pequeña, de la que no se separa ni para ir de compras porque la considera demasiado valiosa. Otra ex Spice Girl, Emma Bunton también fue mamá en 2011 cuando tuvo en mayo a su segundo hijo con su pareja Jade Jones. El niño recibió el nombre de Tate. Emma hizo pública la noticia de su embarazo a través de Twitter.

Y los nacimientos no paran. Para 2012 esperamos más. La periodista mexicana Paola Rojas anunció recientemente que estaba embarazada. Y no sólo eso: acaba de confirmar que espera gemelos. Angelina Jolie acaba de declarar que no está cerrada la posibilidad de tener más hijos y que Brad Pitt y ella no descartan la posibilidad de dar otro hermanito o hermanita a sus hijos, tres biológicos y tres adoptados.

Marisol Nuevo.

  • La primera Navidad de tu bebé
    La primera Navidad de tu bebé

    Si durante este año ha nacido tu bebé, seguro que esta Navidad será diferente porque vuestro bebé ha venido a aumentar la familia, tu vida ha cobrado un nuevo sentido, y en tu pequeño caen ahora casi todos vuestros buenos deseos y las miradas de amor de toda la familia.

  • Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre
    Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre

    Rayen, la hermosa bebe que vemos en el vídeo, y cuyo nombre no podía tener un significado más especial como el de 'flor esperanza', nació después de que sus padres llevaban casi dos años en tratamiento por infertilidad. Un ejemplo, con el que esperamos animar a las parejas a que no se rindan ante las dificultades para tener un hijo. Que sigan intentándolo, a pesar de todo.

4 comentarios

Avatar

  • 24/06/2014 00:57

    bellos

    Valorar
    Responder
  • renso
    renso

    08/03/2013 17:53

    nombres de bebbes mas famosos

    Valorar
    Responder
  • mileidys
    mileidys

    28/03/2012 18:37

    lindos

    Valorar
    Responder
  • jennifer viviana
    jennifer viviana

    23/12/2011 17:43

    si sonmuy bonitos jeje

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Cuidado infantil

    Cuidado y Salud Infantil

  • Vuelta al colegio

    Manualidades Vuelta al Cole

  • Recursos Educativos

    Recursos Educativos

  • Ingles online

    Alimentación y Nutrición

  • canciones educativas

    Canciones educativas

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana