Biberones peligrosos para los bebés

Parece ser que la palabra alerta está de moda. Alerta por el uso de algunos juguetes, de determinadas sillitas de paseo, por el consumo de productos con la leche China. Son tantas alertas y prealertas que veo una confusión tremenda en la cabeza del consumidor. Ahora la alerta también se aplica a tres modelos de biberones por el riesgo de asfixia que ofrece a los bebés.

FACUA-Consumidores en Acción pide la retirada del mercado de tres modelos de biberones, debido a que los análisis realizados por las autoridades andaluzas han detectado que sus tetinas pueden romperse o desprenderse con facilidad, implicando riesgo de asfixia al bebé.

Biberones con riesgo de asfixia para los bebés

Los biberones peligrosos son modelos de las marcas: - Philips Avent (de 125 ml., con referencia SCF640/17), importado por Philips Ibérica. - Tommee Tippee (150 ml.), importado por Visofar. - Baby Marmax (modelo 499). FACUA informa a los consumidores que posean cualquiera de estos biberones, que tienen derecho a la sustitución del producto, que puede ser solicitada en el mismo establecimiento donde lo adquirieron o directamente al fabricante. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com