GuiaInfantil.com alcanza nuevo récord en audiencia

GuiaInfantil.com alcanza nuevo récord en audiencia

Guiainfantil.com

La revista ha cerrado las puertas del 2010 con llaves de oro. Los datos oficiales de la audiencia nos han traído un gran regalo de Reyes. Para que tengas una idea de la magnitud de estos datos, GuiaInfantil.com fue consultada por 3.325.201 visitantes únicos en Diciembre, que han leído a 10.934.289 páginas de contenidos. Una gran victoria que queremos compartir contigo ya que consideramos tu interés y confianza como ingredientes básicos para el éxito de nuestra revista.

Son datos independientes medidos por Nielsen y auditados por OJD (Información y control de las publicaciones S.A.). Como puedes comprobar en el cuadro de la audiencia, hemos quedado delante de grandes medios de comunicación. A punto de cumplir 13 años en Internet, GuiaInfantil.com es la revista de habla hispana y con recursos para padres más visitada del mundo. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias por la participación, el apoyo y la colaboración que depositan nuestros lectores en nuestra labor, en los comentarios de los artículos, en los foros, blogs, en nuestros vídeos en YouTube, como también en nuestros perfiles en las distintas redes sociales como Twitter y Facebook donde esta semana hemos logrado reunir a más de 23 mil fans, gente a la que le gustanuestra revista.

GuiaInfantil.com bate nuevo récord de audiencia gracias a ti

Estamos convencidos de que todavía hay mucho por hacer. Las alegrías y la satisfacción que sentimos por estos logros nos mantienen aún más fieles al compromiso de estar siempre atentos a los intereses, ideas e informaciones sobre la educación, la salud, el embarazo, el comportamiento, los nombres..., demandadas por las familias y los niños. Al fin y al cabo, eso es lo que realmente da sentido y valor a nuestro trabajo y esfuerzo. ¡Mil gracias y un saludo afectuoso a todos! Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a GuiaInfantil.com alcanza nuevo récord en audiencia, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: