La foto de los padres con sus sextillizos cambia sus vidas

Mi pasión e interés por la fotografía nació en la Universidad. Mi profesor solía decir que una fotografía puede hablar, puede gritar y llegar a decir muchísimo más de lo que uno es capaz de hacerlo con mil palabras. Y es verdad. Tanto es así que no me extraña nada que la imagen de un matrimonio con sus bebés sextillizos, que está por muchos sitios en Internet, esté despertando tantas emociones y conmoción. Es una foto preciosa. ¡¡Una poesía!!

El éxito de la foto no solo es un ejemplo de que una imagen dice más que mil palabras, como también de que las redes sociales representan un gran poder de comunicación que puede cambiar y transformar vidas y realidades. Los McGhee colgaron la imagen en su muro de Facebook y la foto causó tamaño revuelo que a los pocos días de su publicación, los apuros económicos donde estaba sumergida la familia de los sextillizos, fueron superados. Ellos no podían imaginar que a través de la fotografía conseguirían tanta ayuda y sobretodo, una donación de la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, equivalente a unos 182 mil euros, para dar de comer a sus seis hijos.

La foto de la familia de los bebés sextillizos

Mantener a una familia numerosa ya es difícil y más aún cuando en lugar de 3 son 6 los bebés que se tiene para cuidar y educar, y encima contando apenas con un único sueldo y las ayudas de familiares y amigos. Los gastos de alimentación, de higiene, de vestimenta, etc., se multiplican por seis. Olivia, Madison, Rozonno Junior, Josiah, Elijah e Isaac son los nombres de estas pequeñas criaturas, nacidas el pasado mes de Junio, y que forman parte de esta tierna instantánea familiar. Sus padres, Rozonno y Mia McGhee, un matrimonio de Ohio, son de familia humilde y tienen que hacer frente a los gastos que supone este nacimiento múltiple. Detrás de esta hermosa fotografía, reside una pareja que desde el año 2000, cuando se casaron, tenía la ilusión de forma una familia. Como los hijos no llegaban, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad. Aunque ella consiguió quedarse embarazada de gemelos, los bebés acabaron muriéndose poco antes de nacer, pero la pareja volvió a intentar un nuevo embarazo. En esta segunda ocasión, tuvo estos seis hermosos bebés. Fue entonces cuando decidieron colgar una foto de la familia en Facebook. De un día al otro, la imagen causó sensación en Internet, lo que ha representado un giro radical en sus vidas. La publicación de la foto en Internet ha provocado una avalancha de mensajes, comentarios, como también de ayudas para la familia. Las donaciones han sido tantas que han permitido inclusive que la pareja pudiese comprar una casa. Quién se lo iba decir, ¿verdad? Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com
  • Alimentación en el primer año del bebé
    Alimentación en el primer año del bebé

    Leche materna y biberón en el primer año de vida del bebé. Hasta cuándo dar el pecho para amamantar a tu hijo. El aporte de vitamina D para los niños. Cuándo debemos introducir las frutas, el pescado y las carnes en la alimentación infantil.

  • Embarazo de gemelos o mellizos
    Embarazo de gemelos o mellizos

    Embarazo múltiple de dos bebés: ¿gemelos o mellizos? La ciencia médica establece las causas del embarazo múltiple. ¿Cómo saber si estás embarazada de dos bebés o más?

  • Los gastos de las famílias numerosas

    Por tres, por cuatro, por cinco... y las cuentas no salen o el dinero no alcanza. Tener tres hijos o más origina muchos gastos y, en algunos casos, bastantes sacrificios. Quizás por eso, hoy en día, las familias tenemos más bien los hijos que podemos, que los que queremos, y la realidad nos dice que el índice de la natalidad en España, sigue sin llegar a ser el deseable y nos quedamos en un escaso 1,5 hijos por mujer.

  • Gemelos y risas
    Gemelos y risas

    Un vídeo que contagia las risas de los bebés a todos. Después de un parto múltiple la mamá tambén puede echar muchas risas con sus pequeños. ¡Para reírte un montón!

0 comentarios

Avatar

Especial

Consejos del especialista

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Día de la madre

    Día de la Madre

  • Día de la madre

    Regalos para el Día de la Madre

  • Envoltorio-regalo

    Cómo envolver regalos

  • aprender jugando

    Aprender es divertido

  • gimnasia online

    Gimnasia online

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana