Bebés en pañales y parlanchines: ¡todo un éxito en Internet!

Bebés en pañales y parlanchines: ¡todo un éxito en Internet!

Guiainfantil.com

Si paras y observas a tu bebé seguro que llegarás a la conclusión de que tu pequeño está siempre comunicándose contigo. Una mirada, un llanto, una sonrisa, balbuceos... El lenguaje de los bebés así como todo lo que hagan ellos, a todo momento se convierte en algo especial, novedoso y encantador para los padres. Y el cariño es tanto por los hijos, que ellos no escatiman tiempo para grabar vídeos de sus monerías y publicarlo en la red. Seguro que este es el caso de los padres de últimos bebés que están causando furor en Internet.

Me refiero a estos preciosos bebés gemelos de 17 meses, aún en pañales, charlando entre ellos. Entre tantos 'ta, tata, ta, tata...' no conseguí desentrañar lo que están discutiendo. Unas veces parecen sonreír, otras enfadarse, pero la verdad es que pasan un rato muy distraído y gracioso. El escenario, la cocina de su casa, enfrente a la nevera. El lenguaje, un "idioma" desconocido para los mayores pero muy fluido para los dos pequeños. Nada más atractivo, ¿verdad? Ahora mismo hay una invasión de bebés en nuestras pantallas. Podemos encontrar imágenes y vídeos de bebés por todos lados, riéndose, gateando, llorando, durmiendo, nadando, comiendo... y discutiendo como en este caso. Sólo para que tengas una idea del éxito que tiene este vídeo en Internet, en apenas un mes que lleva colgado en la red, ya recibió casi 14 millones de visitas. Eso es la prueba de que el encanto y la fama de un bebé puede llegar antes de que ellos den sus primeros pasos, que se quejen de la salida de sus primeros dientes o antes de que dejen los pañales.

Vídeo de bebés parlanchines

Bueno, no te entretengo más. Lo mejor es que veas el vídeo. A ver si consigues entender lo que hablan estas criaturas y luego nos lo cuentas. ¡Te va a encantar! Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Bebés en pañales y parlanchines: ¡todo un éxito en Internet!, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: