Más de 3,6 millones de visitantes únicos en GuiaInfantil.com

Más de 3,6 millones de visitantes únicos en GuiaInfantil.com

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Mil gracias a todos y un abrazo muy, muy, muy fuerte!

¡GuiaInfantil.com bate récord de audiencia en el mes de Marzo! Nuestra revista fue consultada por 3.633.554 visitantes únicos, con 11.873.024 páginas vistas, en tan solo un mes, según los datos ofrecidos por Nielsen y pendientes de auditar por OJD. En otras palabras eso quiere decir que estamos siendo consultados por más de 130 mil visitantes únicos al día. ¿A que es una buena noticia? Un gran resultado que queremos compartir contigo pues, al fin y al cabo eres el que nos empuja y estimula hacia nuestras metas, ¿verdad?

Gracias a tu interés y confianza, nuestra revista crece día tras día. Gracias al apoyo, a la participación y colaboración que depositas en nuestro trabajo, estamos consiguiendo hacer de GuiaInfantil.com la revista con recursos para padres, de habla hispana, más leída y consultada en muchos lugares y, lo que es mejor, en muchos hogares y por muchísimas familias. De eso se trata. Los datos de la audiencia son medidos por Nielsen y auditados por OJD (Información y control de las publicaciones S.A.).

GuiaInfantil.com bate nuevo récord de audiencia

Estamos profundamente agradecidos a todos por los comentarios y las innumerables muestras de cariño y de ánimos que se recogen en los contenidos de nuestros foros, blog, de nuestros canal de vídeos en Youtube, como también en nuestros perfiles en distintas redes sociales como Twitter y Facebook, donde esta semana ya reunimos a más de 34 mil fans. Seguimos creciendo y siendo fieles al compromiso de tener siempre nuestra mirada orientada a los intereses de los lectores de GuiaInfantil.com, como también a sus ideas e informaciones sobre la salud, educación, embarazo, nombres para bebés, viajes en familia... tan demandadas por los niños y las familias. Esa es nuestra forma de agradecerte.

Mil gracias a todos y un abrazo muy, muy, muy fuerte!

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Más de 3,6 millones de visitantes únicos en GuiaInfantil.com, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: