Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Seguro que más de un niño ha tenido la oportunidad de achuchar a un osito y hacerse de miel con su tacto cálido y su ternura. Al fin y al cabo, el oso es el peluche preferido por la mayoría de los niños y de los no tan niños. Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

Guiainfantil.com presenta al oso Traposo

Guiainfantil.com presenta el oso Traposo

Guiainfantil.com presenta el oso Traposo, una mascota tierna y divertida a la vez. Con los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, aprender canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Como padres de Traposo, os invitamos y animamos a jugar y a aprender con él. Como vosotros habéis sugerido muchas veces, aprender jugando es el mejor método para estimular la curiosidad de los niños y ampliar sus conocimientos. En nombre de todo el equipo de GuiaInfantil.com volvemos a agradeceros vuestra confianza y os invitamos a que nos envíen vuestros comentarios y sugerencias, para que alimentemos este nuevo proyecto. Vuestro apoyo y participación serán las recargas a las pilas de Traposo, no os olvidéis.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/17rD-VHM_OQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias y un traposo abrazo!

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com