La canción del verano personalizada con el nombre de tu hijo

Como es de costumbre, los veranos no se visten sólo de bikinis o bañadores, la música también trajea la época de más calor del año. Así que cada verano tiene su canción favorita, la más escuchada y tarareada por la mayoría de la gente. ¿Te gustaría personalizar y descargar una canción para el verano con el nombre de tu hijo?

Para este verano, Huggies Little Swimmers propone algo inusual a los más pequeños. Da la posibilidad a sus padres de personalizar una canción en un formato novedoso, con el nombre de cada niño en la web Canta con Huggies. Según un estudio realizado por este fabricante de pañales, la canción del verano favorita de los españoles es "María", de Ricky Martin. Le sigue "Ave María" de David Bisbal, "Aserejé" del grupo Ketchup , "Macarena" de Los del Río, "Barbacoa" de George Dann, "Bomba" de King África y otras, como los temas más queridos por los españoles y más populares en la época de más calor del año.

Promoción de los pañales Huggies

Cómo se personaliza la canción con el nombre del niño

Además de personalizar su canción con el nombre del niño, los padres también podrán acceder al videoclip exclusivo de la canción, igualmente personalizable. También se pondrá en marcha un concurso fotográfico en Facebook, en el que los papás españoles, subiendo fotos de sus niños disfrutando del verano mientras llevan bañadores de su marca, podrán ganar un año entero de pañales gratis, participando en un sorteo de 3 lotes cada mes durante los tres meses de verano. Lo primero que tienes que hacer es visitar la web de Canta con Huggies, pinchar en "Descargar canción", y tras registrarse, personalizar y descargar la canción. Puedes personalizar hasta 3 nombres y descargar las canciones.

La canción creada por este fabricante de pañales dice algo así: "Que bien le sienta a ...(nombre del niño o niña)..., qué divertido, qué colorido, lleva contigo a tus dibujos favoritos; en este día tan estupendo, nos mojamos todos juntos tan contentos. Diviértete a lo grande en el agua, bañándote en la orilla de la playa, diviértete a lo grande en el mar, en la piscina, en el río o en cualquier lugar. Ya no más susto, sólo estás..." A diferencia de otros pañales desechables este no se abulta cuando está en contacto con el agua, permitiendo que el bebé disfrute de una gran libertad de movimientos para chapotear y divertirse. Es el primer traje de baño desechable para divertirse a lo grande en el agua, con el que los bebés se sentirán protegidos y cómodos.

Mirna Santos. Redactora de GuiaInfantil.com