Nombres para bebés: uno aún más raro

Nombres: Uno aún más raro

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Cómo elegir el nombre del bebé

Cuando se pensaba que la gran ola de nombres extraños y excepcionales había pasado, surge un nombre de lo más extravagante.

La actriz Lisa Bonet, quién hace unos años cambió su nombre por el de Lilakoi Moon, ahora es madre de un niño a quién le dio el nombre de Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa.

Según la actriz, ex esposa del rockero Lenny Kravitz, y ahora casada con el actor hawaiano Jason Momoa, dice que eligió el nombre de su hijo basándose en sus antepasados.

¿Cómo elegir el nombre del bebé?

Dice que su hijo nació en una noche tormentosa de lluvias, y que de ahí viene la procedencia del nombre: Nakoa significa guerrero, Wolf es lobo, Mana es lo mismo que fuerza de espíritu, Kaua procede de lluvias, y po de oscuro.

Cómo elegir el nombre del bebé

Este ultimo nombre raro lleva la delantera respecto a los nombres más raros del medio del espectáculo, superando en rareza hasta a Bronx Mowgli Wentz, el nombre del bebé de la cantante Ashlee y de Pete Wentz, nacido en el mes de Noviembre.

Cada padre y cada madre tienen todo el derecho de dar el nombre que crean más conveniente a su hijo. Sin embargo, creo que algunos se olvidan de cuestionar si el nombre que están dando al pequeño es beneficioso o favorable a él. El bebé crecerá, irá a la escuela, dirá su nombre miles de veces y, como tenga un nombre extraño, seguro que tendrán repetirlo una y otra vez.

Me pregunto: ¿No sería más positivo para el bebé que tuviera un nombre más sencillo, más claro y comprensible?

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Nombres para bebés: uno aún más raro, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: