Manual de puericultura: Regalo con los pañales

Manual de puericultura: Regalo con los pañales

Guiainfantil.com

¿Cómo alimentar al bebé? ¿Por qué llora? ¿Cuándo saldrán sus primeros dientes? ¿Cuánto debe dormir? Son muchas las dudas que tienen los padres y cuidadores en cuanto a la salud y el cuidado de los niños. Para responder a estas cuestiones, llega un Manual de Puericultura, orientado al cuidado de niños de 0 a 3 años de edad.

Queremos felicitar a la Asociación Española de Pediatría (AEP) por la elaboración de la primera guía oficial desarrollada por especialistas, con el apoyo de Dodot, fabricantes de pañales, y que representa un gran paso dentro de la campaña Juntos te ayudamos a cuidarlo, que ambos desarrollan. Cuánto más y mejor informados estén los padres y cuidadores, más niños serán beneficiados. Al fin y al cabo, los bebés no llegan con un manual de instrucciones. A partir de hoy, y durante los meses de febrero y marzo, más de 110 mil ejemplares del Manual serán regalados a aquellas personas que compren cajas de pañales Dodot Etapas, en España.

Manual de Puericultura

En el manual, los interesados podrán encontrar información actualizada sobre alimentación, higiene, seguridad, comportamiento y desarrollo, y conocer una completa descripción de las enfermedades más frecuentes en la infancia, todo distribuido en nueve capítulos que abarcan desde el parto y el postparto hasta el desarrollo del niño durante los primeros años de su vida. En su elaboración se han tenido en cuenta las necesidades actuales de las familias españolas. Con el Manual, se pretende ofrecer a los padres un instrumento de apoyo y de consulta permanente, las 24 horas del día, a sus incertidumbres, dudas y necesidades. Al principio, su distribución será gratuita, pero se espera que a partir del mes de Abril el Manual salga a la venta por un precio estimado de 30 euros. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Manual de puericultura: Regalo con los pañales, en la categoría de Salud en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: