Un papá de muchas maneras

Un papá de muchas maneras

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. En el Día del padre, regala un libro: P de papá

La relación de un padre con su hijo puede ser infinitamente rica en todos los sentidos. Un padre es capaz de representar muchos papeles, de los más increíbles e inimaginables. Eso es lo que revela el libro P de papá, un estupendo regalo para que padre e hijos puedan compartir y estrechar aún más sus vínculos y lazos familiares.

En el Día del padre, regala un libro: P de papá

Libro para niños

Cuando hablamos de los hijos muchas veces son las madres las que llevan el protagonismo. Parece que solamente nosotras hacemos todo por ellos, y la figura del padre se queda casi siempre a la sombra. Pues este libro viene a demonstrar que los padres también cuidan, educan, y juegan con ellos, aunque a veces puede parecer que no, en algunos casos. La literatura infantil está cada vez más rica en sus propuestas, en sus ilustraciones, textos, e impresiones.

Los libros proponen, educan, enseñan, muestran y encantan. Son libros que hacen descubrir, jugar, y aprender. En P de papá, recomendado para niños a partir de 3 años, el texto y la imagen están perfectamente articulados. A través de sencillas ilustraciones, sobrios colores, y sugerente texto, el libro demuestra que los padres pueden ser tractores, despertadores, abrigos, colchones, y fregones para sus queridos hijos. Despierta ternura y encanto, a la vez.

Por este libro, pensado para lectores pequeños y no tan pequeños, el ilustrador obtuvo sendas menciones especiales en el Premio Nacional de ilustración 2006 en Portugal y el certamen de los Libros Mejor Diseñados en todo el Mundo, celebrado en Alemania. Además, el libro incluye marca-páginas y un cartel. ¡Una verdadera joya! P de Papá Isabel Martins ilustración: Bernardo Carvalho Ed. Kalandraka 13 euros Podéis comprar este libro, desde cualquier país, AQUÍ.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Un papá de muchas maneras, en la categoría de Día del Padre en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: