Un papá de muchas maneras

La relación de un padre con su hijo puede ser infinitamente rica en todos los sentidos. Un padre es capaz de representar muchos papeles, de los más increíbles e inimaginables. Eso es lo que revela el libro P de papá, un estupendo regalo para que padre e hijos puedan compartir y estrechar aún más sus vínculos y lazos familiares.

En el Día del padre, regala un libro: P de papá

Libro para niños

Cuando hablamos de los hijos muchas veces son las madres las que llevan el protagonismo. Parece que solamente nosotras hacemos todo por ellos, y la figura del padre se queda casi siempre a la sombra. Pues este libro viene a demonstrar que los padres también cuidan, educan, y juegan con ellos, aunque a veces puede parecer que no, en algunos casos. La literatura infantil está cada vez más rica en sus propuestas, en sus ilustraciones, textos, e impresiones.

Los libros proponen, educan, enseñan, muestran y encantan. Son libros que hacen descubrir, jugar, y aprender. En P de papá, recomendado para niños a partir de 3 años, el texto y la imagen están perfectamente articulados. A través de sencillas ilustraciones, sobrios colores, y sugerente texto, el libro demuestra que los padres pueden ser tractores, despertadores, abrigos, colchones, y fregones para sus queridos hijos. Despierta ternura y encanto, a la vez.

Por este libro, pensado para lectores pequeños y no tan pequeños, el ilustrador obtuvo sendas menciones especiales en el Premio Nacional de ilustración 2006 en Portugal y el certamen de los Libros Mejor Diseñados en todo el Mundo, celebrado en Alemania. Además, el libro incluye marca-páginas y un cartel. ¡Una verdadera joya! P de Papá Isabel Martins ilustración: Bernardo Carvalho Ed. Kalandraka 13 euros Podéis comprar este libro, desde cualquier país, AQUÍ.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com