Cuando crezca quiero ser como mamá

Cuando crezca quiero ser como mamá

Guiainfantil.com

El dibujo de un niño puede revelar una infinidad de cosas, de situaciones, sentimientos e ilusiones, aunque no siempre sean reales. Algunos dibujos como el que os enseño a seguir, realizado por una niña en Maryland, EEUU, pueden causar situaciones realmente confusas e insólitas a los padres, y provocar más de una risa en los demás.

El dibujo se titula "Cuando crezca quiero ser como mamá". Se supone que la maestra de la niña le haya encargado un dibujo que expresara lo que ella quiere ser cuando sea mayor. En casa, la madre de la niña le habrá comentado una situación, y la niña dibuja la situación vivida por su madre, y lleva el dibujo a la maestra. No se sabe cuál ha sido la interpretación que hizo la maestra del dibujo, pero cuando la niña se lo enseñó a su madre, su reacción no se hizo esperar. Sigue el dibujo:

Dibujo infantil

Y este es el mensaje que la maestra recibió de la madre de la niña, al día siguiente: Estimado maestro, quiero aclarar que no soy, ni he sido nunca, una bailarina exótica. Yo trabajo en una tienda y le dije a mi hija lo agitada que nos fue la última semana después de la fuerte nevada que tuvimos. Le dije que se vendieron todas las palas de sacar nieve en la tienda, y me pareció una más en la trastienda, y que varias personas se estaban peleando sobre quién se quedaba con esta ultima pala. El dibujo en el que parece que estoy bailando en la barra, en realidad estoy vendiendo la última pala. De ahora en adelante revisaré las tareas de mi hija antes de que las lleve al colegio. Atentamente: la señora (Madre).

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Cuando crezca quiero ser como mamá, en la categoría de Dibujos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: