Proteja a tu hijo: Los símbolos de la pedofilia

No es mi intención incitarles a que salgan a la calle buscando en las personas algunos de los símbolos que están considerados por la policía como los logotipos utilizados por pedófilos para identificar sus preferencias sexuales. Me ha llegado este mensaje y creo que estaría bien pasarlo a vosotros, más que nada para que estén atentos y puedan notificar algún caso a la policía.

El FBI elaboró un informe en el que se indican y registran a una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados entre si. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de dos similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, mientras que la menor corresponde al niño o niña. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los triángulos simbolizan a los hombres que les gustan los niños, mientras los corazones representan a los hombres (o mujeres) que gustan de niñas. La mariposa personifica a quienes gustan de ambos.

símbolos de la pedofilia

En el caso de que coincidan con alguien que utilice alguna de estas simbologías, deberán avisar a la policía. A los pedófilos les gusta exhibirse en códigos para los demás, utilizando los símbolos en collares, anillos, pulseras, colgantes, monedas, joyas, trofeos, adhesivos, etc. Es el diseño gráfico al servicio de la pedofilia. Protejamos a nuestros hijos.

símbolos de la pedofilia

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com