Mujer adicta al embarazo ha dado a luz a 7 niños

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Mujeres adictas a estar embarazadas

He conocido a mujeres a las que les encantan estar embarazadas, pero no me refiero solo a que les gusten estar preñadas, como también a las que les gustan tener hijos. De hecho, he trabajado con una mamá que tenía 5 hijos y yo sentía que cada vez que ella veía la foto de un bebé, le entraba ¡unas ganas de quedarse embarazada! Es increíble pero eso también existe.

Es más, hay mujeres que no solo les gusta tener familia numerosa, como hay las que son impulsadas a gestar y dar a luz a sus propios hijos o simplemente alquilar su vientre para dar un hijo a otra pareja. Ese es el caso de la británica Tara Sawyer, que estos días ha despertado un debate sobre el Bumpaholic, definición para las mujeres adictas al embarazo.

Mujeres adictas a estar embarazadas

Mujeres adictas a estar embarazadas

¿Alguna vez has oído hablar de Bumpaholics? Dicen que las bumpaholics son mujeres que salen del modelo de las que son culturalmente inclinadas a tener familias numerosas, para el de mujeres que tienen una necesidad patológica de estar embarazadas, sin importarles las consecuencias. No es como la adicción a las drogas o el alcohol, las bumpaholics se sienten motivadas a procrear ni que sea para ayudar a otras parejas a tener hijos.

A sus 37 años, Tara Sawyer se considera una mujer adicta a estar embarazada. Es más, ella ofrece su vientre de alquiler de una forma gratuita, aunque la ley inglesa establezca que una madre de alquiler puede cobrar hasta 18.400 euros en concepto de gastos. Hasta ahora ella ha dado a luz a siete bebés, cuatro propios y tres de otras parejas que se sirvieron de su vientre, a los que entrega el bebé convencida de que no es su hijo y sí el de la pareja. Ella revela que cuando no está embarazada se siente vacía y sola, y que sólo un bebé puede llenar ese hueco.

Los expertos consideran que las bumpaholics son mujeres que lo que buscan es atención, generar hormonas de placer, deseo de tranquilidad y seguridad. Por lo que dice, Tara Sawyer ya está en contacto con otra pareja y espera estar embarazada muy pronto. Solo queda saber qué hará ella con su adicción cuando llegue a una edad que no pueda más tener hijos. ¿Qué hará ella?

Puedes leer más artículos similares a Mujer adicta al embarazo ha dado a luz a 7 niños, en la categoría de Quedar embarazada en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: