GuiaInfantil.com tiene más de mil amigos en Facebook

Nuestra meta de construir una gran comunidad de padres y madres en Internet ya es una gran realidad. Desde su fundación, GuiaInfantil.com ha buscado proporcionar a las familias todas las herramientas posibles para que pudieran cambiar ideas, información y experiencias acerca de todos los temas relacionados a los hijos. En los pocos meses que lleva registrada en Facebook, la revista ha conseguido reunir hasta hoy a casi 1.200 amigos. ¡Un gran logro!

Poco a poco vamos creando nuevos lazos de información y de participación. Actualmente, más de 80 mil familias están apuntadas al boletín mensual de la revistas, y 11 mil padres han elegido a recibir diariamente las actualizaciones del blog de nuestra revista.

GuiaInfantil en Facebook

Aparte de eso, nuestros foros de padres, ya se han convertido en un punto de encuentro habitual y de debate abierto sobre muchos temas de la infancia. Para darte de alta es muy sencillo, solo tienes que visitar Facebook.com/guiainfantil, y apuntarte a la comunidad de padres. Los habituales usuarios de Facebook ya conocen las inúmeras ventajas de este servicio. Recibirás las novedades de guiainfantil.com en su página de inicio en Facebook; podrás conectar con las demás familias y hablar de los temas que más le interesan; además, tienes un espacio ilimitado para tus fotos y videos caseros, y miles de utilidades que poco a poco aprenderemos a utilizarlas. ¡Te esperamos! Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com