GuiaInfantil.com consolida su liderazgo mundial

Hoy, 2 de octubre, es el Día Mundial de la Infancia, una buena fecha para anunciar un nuevo récord de nuestro sitio web. En septiembre, GuiaInfantil.com se ha consolidado como líder mundial entre las web de recursos familiares, en español. 1,8 millones de mamás y papás nos han visitado en el mes pasado y han leído 8,2 millones de páginas.¡No está mal, verdad!

En números exactos, en el pasado mes de septiembre, según datos proporcionados por el ranking SiteCensus de Nielsen hemos logrado 8.256.751 de páginas vistas y 1.795.811 han sido visitantes únicos. Los datos serán auditados dentro de unos días por Introl OJD. ¡Gracias a nuestros lectores! Gracias a vuestro gran interés y fidelidad nos hemos destacado como líderes sobre temática familiar en Internet. Os podéis suponer el sano orgullo que sentimos por nuestra criatura, que va creciendo al igual que el número de sus lectores.

GuiaInfantil.com consolida su liderazgo mundial

Os comentamos estos resultados porque deseamos compartir con vosotros nuestro particular gozo y satisfacción por esta conquista, principalmente ahora que celebramos 10 años en Internet. Siempre es gratificante trabajar en favor de la familia y los niños, pero en estas circunstancias, la alegría es todavía mayor. Estos resultados, han recompensado sobradamente nuestro esfuerzo. Muchas gracias papás y mamás por estar ahí, por colaborar, participar y apoyarnos día tras día. Resulta reconfortante saber que podemos seguir contando con vosotros. El equipo de GuiaInfantil.com