El kit de la cigüeña: Una guía para el primer año del bebé

El kit de la cigüeña: Una guía para el primer año del bebé

Guiainfantil.com

Los bebés no llegan con un manual de instrucciones, y los padres no siempre están preparados para cuidar y afrontar todo lo que necesita su bebé. Se consigue ser papá o mamá con la práctica y con algunos buenos consejos familiares, y también con la orientación de algunas publicaciones. El kit de la cigüeña es un ejemplo de ello.

Antonio Machado ya decía "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." Eso pasa con los padres. La paternidad y la maternidad se hacen desde la experiencia y el contacto mes a mes con los hijos. En este libro que les recomiendo, podrán encontrar dos obras: "El primer año de tu bebé" y la "Agenda del primer año del bebé". El primero de ellos se trata de una completa guía repleta de informaciones, ilustraciones, ideas y consejos, desarrollados por diferentes especialistas y expertos en el tema, sobre todo lo que envuelve la salud y la educación del bebé, en su primer año de vida.

Guía para el primer año del bebé

Los padres podrán encontrar explicaciones acerca de cómo coger el bebé, cómo reaccionar a sus llantos, cómo darle el pecho, masajes, el cambio de pañales, el baño, así como estar al tanto de lo que les espera acerca de la alimentación, el sueño y los vínculos afectivos. En fin, que esta guía no dejará dudas a los padres, lo que favorecerá directamente al bebé. En cuanto al segundo libro, se trata de una agenda en la que los padres podrán plasmar sensaciones y recuerdos de su bebé: Apuntar la caída del primer diente, cuándo empieza a caminar, su primera palabrita, fotos de diferentes etapas y momentos, su primera sonrisa, y todo lo que ellos creen importante para tener guardado. Además, los dos libros vienen en una caja de regalo que los padres podrán utilizar para guardar fotos y recuerdos de su bebé. El Kit de la cigüeña está publicado por Libros Cúpula y puede ser adquirido en librería de GuiaInfantil.com, por un precio de 39,50 euros. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a El kit de la cigüeña: Una guía para el primer año del bebé, en la categoría de Libros en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: