Las mejores posiciones en la cama de los bebés

8 posiciones que suelen dormir los bebés

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Posiciones en la cama de los bebés

Acabo de recibir un email de lo más tierno. ¡Un email para comérselo entero! En el asunto ponían 'Las mejores posiciones en la cama'. ¿A que has pensado lo mismo que yo? Pues estás equivocado. El contenido del email nada tiene que ver con lo que tú y yo hemos imaginado.

Al arrastrar el ratón, me di cuenta que mi imaginación había seguido un rumbo totalmente desacertado. El email trae nada más y nada menos que unas fotos de bebés, en diferentes posiciones, que me hicieron suspirar y quedarme literalmente sin palabras.

Posiciones en la cama de los bebés

 
     
 
     
 
     
 


No tengo más remedio que compartirlas contigo porque me han conmovido y seguro que a ti también. En estos angelitos durmiendo cabe toda la ternura que te puedas imaginar. De seguro que te van a endulzar el día. Aquí tienes algunas. Luego, me dices cúal es tu preferida, aunque ya te aviso que es difícil decidir. Creo que mis compañeros de trabajo y yo, nos quedamos con todas...

Siento no poder mencionar la autoría de las fotos. No constaba en el email.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores posiciones en la cama de los bebés, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: