Tu ilusión por ser mamá puede ganar un premio

El concurso literario "Ilusión por ser mamá" ya está abierto para recibir los relatos de todas las mujeres que desean ser madres, que ya están embarazadas o que acaban de convertirse en mamás, ya sea por primera vez o no. Si tienes dotes literarios, esta es tu oportunidad de participar, enviando un relato de tu experiencia, en los que se reflejen las emociones, así como las sensaciones, sentimientos e inquietudes que sientes a través de la maternidad.

Esta primera edición del concurso, que se realiza a nivel nacional (España), ha sido puesta en marcha por Clearblue, el nuevo test de ovulación digital. Para participar, sólo tendrás que escribir relatos que tengan una extensión de un folio (entre 200 y 500 palabras). La temática del relato podría ser algo como "Qué sentí cuando me enteré de que iba a ser mamá, cuáles fueron mis sensaciones a lo largo del embarazo (la primera ecografía, la primera patadita del bebé, etc.), cuando tuve a mi bebé por primera vez en brazos, o incluso una carta a tu hijo antes de nacer".

La maternidad

El jurado elegirá durante el mes de abril a las tres ganadoras. El primer premio será de 1.500 euros, destinados al pago de la habitación del bebé que contará con el asesoramiento de un diseñador de interiores, o un viaje a París para dos personas. El segundo y tercer premio será un carrito de bebé o un fin de semana en un hotel Spa. Los relatos podrán ser enviados por carta, por email o a través de la web de Clearblue, del 1 de febrero hasta el 12 de marzo (ambos inclusive):

- La carta: al apartado de correos 10.057, código postal 28080 de Madrid, España. - El email: a la dirección [email protected]

¡Suerte a todas!

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com