Diario Femenino se suma al Día de la mujer

Diario Femenino se suma al Día de la mujer

Guiainfantil.com

Hoy nosotras, las mujeres, estamos especialmente de fiesta. Celebramos el Día internacional de la mujer trabajadora, un día para recordar el papel de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad, y por lo tanto considero la ocasión ideal para invitarte a que visite un nuevo canal para la mujer en Internet: DiarioFemenino.com.

Un día es poco para contestar, registrar, y despertar el mundo para la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos. Para celebrar una lucha constante, diaria, y sin descanso, y para reconocer la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento y de elección, y por la igualdad y el respeto hacia sus derechos. Un día es poco, y en razón de eso, nació DiarioFemenino.com para que, día tras día, las mujeres puedan disfrutar de una completa información sobre todos los temas de su interés.

DiarioFemenino.com

Ocio, amor y sexo, psicología, moda, belleza, dieta, cocina, salud, viajes, hogar... son algunos de los innúmeros contenidos desarrollados en DiarioFemenino.com. Además, es una revista que hace con que todos los temas de la actualidad estén más cerca de nosotras. En la edición de hoy, por ejemplo, nos trae y ofrece una cobertura completa sobre la entrega de los premios Oscar, la fiesta del cine más importante del mundo. DiarioFemenino.com es una web muy femenina, hecha con cariño por y para mujeres, aunque eso no quiere decir que los hombres no puedan visitarla. Si todavía no la has visitado, ¿a qué esperas? DiarioFemenino.com también está en Facebook. ¡Un brindis diario a todas las mujeres! Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Diario Femenino se suma al Día de la mujer, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: