Pañales vaqueros: lo último en 'ropa íntima' para bebés

Pañales vaqueros: lo último en 'ropa íntima' para bebés

Patro Gabaldón, Periodista

Desde luego, el mundo del pañal ha evolucionado muy considerablemente, desde que nuestras mamás emplearan con nosotros los típicos picos con gasa lavables o enormes compresas de celulosa hasta nuestros días. Ahora las mamás ya no tenemos que lavar, tender, planchar y preocuparnos por los continuos escapes de nuestro chiquitín.

Nuestra tarea maternal en el cambio de pañales, ahora es más fácil, ya que disponemos de una inagotable oferta, un gran abanico de marcas, edades, absorbencias, colores y dibujos..., los pañales actuales, sin duda, ¡son la bomba! La aparición en escena del bragapañal ha supuesto una gran comodidad para nosotras y para nuestro bebé, aunque desde luego se haya incrementado el coste de este útil de primera necesidad para los bebés.

Pañales vaqueros: lo último en ropa íntima para bebés

Pero si creéis que hasta aquí ha llegado la cosa y ya no se nos puede sorprender, estáis equivocadas. He tenido conocimiento de una nueva propuesta de los más "fashion", se trata de los pañales jean o vaqueros, que ha lanzado al mercado la conocida marca Huggies. Ahora, ya no sólo quedaremos prendados por el culito de tal o cual actor, ahora nuestros bebés también pueden "marcar paquete" con sus pañales vaqueros. No hay cosa más graciosa que un bebé luciendo sus abultados pañales y esos andares de cowboy tan característicos, y si a esto sumamos esta nueva colección, decorado con unos graciosos bolsillos vaqueros, parece que más de una mamá decidirá no ponerle el pantalón encima. Ahora que viene el buen tiempo, quizás es un momento idóneo para que nuestro bebé luzca su ropa interior, sin ningún miramiento. Si hay una prenda que no falta en la mayoría de nuestros armarios es el archiconocido y universal vaquero, una prenda perpetuamente de moda. Si a papá, mamá y a los hermanos les gusta llevar vaqueros, ¿por qué no podría el pequeñín de la familia, sin otro esfuerzo que un recurrente cambio de pañal? ¡Pues no va ir chulo nuestro bebé con semejante idea! Eso sí, supongo que no desteñirán, ya que todavía no se conocen en el mercado español ¿alguien los ha probado?

Puedes leer más artículos similares a Pañales vaqueros: lo último en 'ropa íntima' para bebés, en la categoría de Etapas de desarrollo en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: