Más de 3 millones de visitantes en GuiaInfantil.com

El crecimiento de nuestra audiencia es un premio a nuestra labor diaria de llevar buenos contenidos a los padres

Vilma Medina, Periodista, MA

Los datos oficiales de la audiencia nos han dado una gran alegría estos días. GuiaInfantil.com logra recibir a más de 3 millones de visitantes únicos en el último mes de Octubre. Un "premio" que nos motiva a seguir, pasito a pasito, conduciendo este espacio donde padres, madres, educadores,... cambian ideas, informaciones y experiencias que viven ellos con los niños, hijos y/o alumnos.

GuiaInfantil.com: la revista de recursos para padres

Esta revista, que lleva ya 12 años en Internet, es la Web de recursos familiares, en el idioma español, más leída en todo el mundo. Sabemos que todo este éxito es posible gracias a la confianza, la participación, apoyo y colaboración que nuestros lectores depositan en nuestra labor, sea en los comentarios de los artículos, en los foros, o en nuestros perfiles en distintas redes sociales como el Facebook donde, esta semana hemos logrado reunir a más de 15 mil fans, gente a la que "le gusta" nuestra revista.

Los datos de la audiencia nos empujan a seguir desarrollando contenidos y renovando los temas que ya tenemos en las distintas secciones como son el embarazo, salud, educación, comportamiento, ocio, familia, nombres, viajes, foros, vídeos, etc.

La audiencia es medida por Nielsen y auditada por OJD. Los 3.004.795 visitantes únicos que alcanzamos en Octubre, representan casi a un 50 por ciento de crecimiento si los comparamos con los datos obtenidos a principios de este año. Juntos, todavía tenemos mucho aún por hacer. Y aunque nos enorgullecemos por estas conquistas, jamás perdemos la perspectiva de que lo más importante para nosotros, en Guiainfantil.com, es que no defraudemos a nuestros niños y niñas.

Eso es lo que realmente da sentido a nuestro trabajo y esfuerzo. Cada padre o cada madre que nos visita es un granito de arena que depositamos a favor del desarrollo y de un crecimiento saludable para los niños. Jamás nos olvidemos de que la familia es una herramienta de transformación dentro de una sociedad. Seguiremos apostando en ello. ¡Muchas gracias!

Puedes leer más artículos similares a Más de 3 millones de visitantes en GuiaInfantil.com, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: