Modelos famosas apuestan por la lactancia materna

Algunas de las celebrities que defienden el dar el pecho a sus hijos

En este artículo
  1. Las celebrities también amamantan a sus bebés

La modelo Doutzen Kroes acaba de compartir una foto en redes sociales en la que se la puede ver utilizando un sacaleches. Es una foto que ha dado la vuelta al mundo por dos razones: la principal es porque se ve como una 'celebrity' apoya la lactancia materna y, por otro lado, vemos a una persona acostumbrada a fotos, lentejuelas y vida de lujo en una actitud normal y con ropa normal en un momento de su vida cotidiana.

Las celebrities también amamantan a sus bebés

El 'ángel' de Victoria Secret junto a la imagen dejaba un comentario: '¡Rutina diaria! Estoy promoviendo la lactancia materna, es lo mejor para tu bebé cuando es posible'. Doutzen tiene dos hijo, niño de cuatro años y una bebé de 9 meses a la que sigue amamantando.

La top model se une así al grupo de mamás famosas que han hecho públicas imágenes amamantando a sus bebés. Entre ellas Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Natalia Vodianova o las modelos Alyssa Milano y Olivia Wilde.

Algunas de ellas recibieron críticas por mostrar al mundo un momento que para algunos debe ser íntimo y privado, sin embargo, asociaciones pro lactancia y muchas mamás anónimas han apoyado a través de las redes sociales a estas famosas por apoyar la lactancia materna.

Las estadísticas muestran como el abandono de la lactancia en muchos casos coincide con la reincorporación al mundo laboral, por ello estas imágenes dejan claro que las carreras profesionales no son un obstáculo para la lactancia. Probablemente estas famosas tengan la suerte de poder llevarse al bebé a sus sesiones de fotos o a los rodajes para darles su toma en un descanso, pero existen otras alternativas como sacarse la leche como hace Doutzen Kroes y seguir así estimulando la producción durante el tiempo en el que no está con su bebé. 

Puedes leer más artículos similares a Modelos famosas apuestan por la lactancia materna, en la categoría de Lactancia materna en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: