Sillas de paseo para bebés de última generación

¿Pensábais que sólo los móviles renuevan su tecnología de mes en mes? Los avances tecnológicos van tan rápido que llegamos a casa con un móvil nuevo y en un breve espacio de tiempo se ha quedado obsoleto, así que ya estamos pensando en el siguiente modelo que queremos adquirir. 

Esta fiebre por el último modelo y las innovaciones tecnológicas llega también al mundo de los cochecitos y sillitas para bebés. Y es que ya está en el mercado una revolucionaria silla de bebé con un montón de elementos para la comodidad del bebé y, sobre todo, de los papás y mamás.

Sillas y hamacas para bebés último modelo

Sillas para bebés último modelo

¿Recuerdas lo complicado que es en ocasiones abrir o cerrar la silla del bebé? En mi caso, las primeras veces que intenté doblarla para guardarla en el maletero del coche, se convirtieron en una pelea sin tregua entre la mamá y la sillita. En aquellos momentos, recordaba lo fácil que le había resultado a la dependienta en la tienda hacer el mismo proceso y pensaba cómo podía ser yo tan torpe... ¡sólo era una silla!

En breve, los sudores y enfados que hemos vivido todos con la apertura y cerrado del cochecito de nuestro hijo serán cosa del pasado. La tecnología y la investigación han llegado a este mercado para hacer las delicias de los padres más 'geek', ya que la firma americana 4moms ha puesto en el mercado un cochecito con un sistema de apertura y cierre automático. Sólo un botón nos separa de la dichosa pelea con la silla.

Pero esto no queda aquí, el cochecito más moderno del mercado lleva incorporado una pantalla LCD con información sobre el trayecto que estáis realizando con la silla, los kilómetros andados, la temperatura ambiente o la posición que lleva el niño en el carrito. Incluso, le han puesto luces delanteras para alumbrar el camino. Y para los padres que aprovechan el paseo con el bebé para hacer las llamadas de rigor, tiene incorporado un cargador para smartphone.

Todavía recuerdo la silla que utilizaban mis padres cuando mi hermano y yo éramos pequeños, una simple silla tipo paraguas sin botones, ni sombrilla, ni reposabiberón, ni cinturón de seguridad. Sólo una lona y una banda para poner los pies. Si me lo tomo en broma, imagino en el futuro una silla de bebés eléctrica, así que no tendremos ni que empujar... claro que quizás tendríamos que sacarnos el carné de sillita de paseo, ¿no?

. Editora de GuiaInfantil.com