El caso de los bebés gemelos que nacieron en diferentes años

Por qué dos bebés pueden nacer en años distintos

En este artículo
  1. Bebés gemelos nacen en diferentes años 

Una de las noticias que se repiten, cada 1 de enero es el nacimiento del primer bebé del año. Periódicos y televisiones se lanzan a la caza y captura de las imágenes del recién nacido que hizo su debut en los primeros segundos del año nuevo. 

La noticia es tan publicitada y perseguida que tanto los hospitales como los padres se pelean por ser protagonistas de ella. Sin embargo, este año, no fue un bebé en Australia u otro en Hawai los que acapararon los flashes. Uno de los casos que dio la vuelta al mundo es el de los gemelos que nacieron en años diferentes: uno en 2016 y otro en 2017. Esta es su historia.

Bebés gemelos nacen en diferentes años 

Bebés que nacen en años diferentes  

La pareja de Utah (EEUU) formada por Huyen Nguyen y Nick Criddle están de celebración, son los orgullosos padres de los bebés más famosos del momento. Y es que los niños, gemelos idénticos, nacieron en años diferentes: James el 31 de diciembre a las 11:59 y su hermano pequeño Matthew, el 1 de enero a las 12:01.

Bebés que nacen en años distintos

Sin embargo, pese a la casualidad, no fueron los únicos, en Arizona (EEUU) encontramos un caso similar,  los gemelos Sawyer y Everett también nacieron en diferentes años, en este caso, con 11 minutos de diferencia. Uno a escasos segundos de que finalizara el año 2016 y su hermano, ya entrado el nuevo año.

Hay otros cientos de noticias de los primeros nacimientos del año, sólo has de darte una vuelta por Internet para verlas. Los primeros nacimientos de una localidad, una capital, un país o un continente. Los tiernos rostros de bebés con sus ojerosos padres acaparan las noticias, así fue y así esperamos que siga siendo en años venideros. Y nosotros, desde Guiainfantil.com seguiremos trabajando por ofrecer respuestas a a todas las dudas que van surgiendo a lo largo de la crianza de los hijos. ¡Feliz Año!

Puedes leer más artículos similares a El caso de los bebés gemelos que nacieron en diferentes años, en la categoría de Bebés en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: