Bebé coreógrafo es copiado e imitado por bailarines

El coreógrafo más pequeño del mundo

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Cómo jugar a imitar con los bebés
  2. El coreógrafo más pequeño del mundo

Siempre hemos dicho que lo que ven los niños, suelen imitarlo. Los bebés son grandes imitadores de sus padres y de todo lo que ven. Sin embargo, no siempre es así. Un ejemplo de ello es un divertido vídeo realizado durante los ensayos de danza contemporánea en una academia de baile en Nueva York, en que Ivo, hijo de la coreógrafa Alexandra Beller, empezó a bailar y los bailarines decidieron jugar a imitar todos sus movimientos. Seguro que los bailarines acabaron exhaustos...

Cómo jugar a imitar con los bebés

Vídeo del bebé coreógrafo más joven del mundo

Ivo es el coreógrafo más pequeño del mundo. Con tan solo 14 meses, él acompaña a su madre a su trabajo y demuestra que también le gusta bailar. Los bailarines que se encontraban con el pequeño, se dejaron llevar por sus pasos y el resultado fue una experiencia de lo más tierna, graciosa y divertida. A pesar de los pañales, Ivo no decepciona, se convierte en fuente de inspiración para todos. ¿Te apuntas a imitarlo?

En una época en que contratar a un entrenador personal o ir al gimnasio no siempre es posible, no estaría nada mal que los padres imitasen los movimientos de su bebé. Seguro que se pondrían fuertes y perderían muchas calorías. ¿Qué te parece? Al bebé será una experiencia muy divertida e original.

El coreógrafo más pequeño del mundo

Puedes leer más artículos similares a Bebé coreógrafo es copiado e imitado por bailarines, en la categoría de Estimulación infantil en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: