Los 10 nombres más populares en México

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

En cada país las tradiciones a la hora de poner nombres son diferentes. En algunos países, como España, es normal poner sólo un nombre al bebé, sin embargo, en la mayor parte de países de latinoamérica, los niños tienen dos nombres.

Muchos papás cuando buscan nombre para su bebé, prefieren aquellos que son poco frecuentes, diferentes o muy poco conocidos. Se dectantan por nombres que son poco escuchados o que casi nadie los lleva. Por el contrario, otros padres escogen nombres populares para su bebé. 

Nombres frecuentes mexicanos para niños

Bebé latino

Si buscas nombre para tu hijo y te gustan los nombres comunes o que son más normales, aquí encontrarás unas cuantas ideas.

Te mostramos cuáles son los nombres más populares en México para niño. Son los nombres que han elegido con mayor frecuencia los padres y madres mexicanos para sus hijos.

1. Alejandro

2. Miguel Ángel

3. Eduardo

4. José Luis

5. Juan Carlos

6. Fernando

7. Daniel

8. David

9. Jorge

10. Ricardo

Nombres mexicanos frecuentes para niñas

Si estás embarazada de una niña y quieres ponerle un nombre muy popular, aquí tienes un listado con los nombres que durante los últimos años, los papás han puesto con mayor frecuencia a sus hijas.

1. Gabriela

2. Alejandra

3. Mariana

4. María Carmen

5. Adriana

6. María Guadalupe

7. Daniela

8. Claudia

9. María Lourdes

10. Mónica 

¿Te gusta alguno de estos nombres para tu bebé? Algunos son realmente bonitos, claro que no soy imparcial porque mi hijo lleva uno de los nombres más frecuentes para niños en México.