Las primeras fotos de madres con sus bebés en casa

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. La primera foto con tu bebé
  2. Algunas fotos de: One Day Young

La fotógrafa británica, Jenny Lewis, registra con su cámara algunos momentos del primer día de algunas madres con su bebé recién nacido, cuando ya están en casa. Las primeras 24 horas de una madre con su bebé, tras un doloroso parto, es un momento especial, que según la fotógrafa merece ser reconocido y reflejado en una foto. Por ello, ella fotografió madres de su vecindad, que habían acabado de dar a luz, y reunió todas las fotografías en un bonito y tierno libro: One Day Young (Un día joven).

La primera foto con tu bebé

Fotos de los primeros momentos de las madres con sus bebés

Para Lewis, el primer día de una madre con su bebé es único, ya que la madre no solo tiene que sufrir el dolor del parto, como también compaginarlo con una serie de sentimientos y emociones como la alegría, la ternura, el amor, y especialmente la victoria. Con su libro, ella cuenta, a través de las fotografías, historias de valentía, de fuerza y de superación.

Su proyecto fue desarrollado durante cinco años y reúne fotos de madres y bebés de distintas clases sociales, razas e idades. Con su libro One day young, que ha sido publicado por la editora Hoxton Mini Press, en Estados Unidos, Lewis quiere celebrar el significado y lo que representa ser madre para una mujer.

Algunas fotos de: One Day Young

Sigue algunas fotos, sacadas de la web de la fotógrafa:

Foto de Jenny Lewis: Frida y Ethan

Frida y Ethan

 

Foto de Jenny Lewis: Idoya y Nahia

Idoya y Nahia

 

Foto de Jenny Lewis: Liana y Archer

Liana y Archer

Puedes leer más artículos similares a Las primeras fotos de madres con sus bebés en casa, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: