La primera vez que unas gemelas se miran a los ojos

En este artículo
  1. Dos gemelas sujetan sus manos por primera vez
  2.  Vídeo de Paula y Alyssa y su especial forma de comunicarse
  3. Vídeo de dos bebés gemelos hablando

Los vídeos en los que salen bebés haciendo gracias, riéndose, comiendo o durmiendo nos enternecen de una manera excepcional. El último vídeo que ha conseguido sacarme una sonrisa es el de dos gemelas que situadas una frente a la otra se agarran de sus manitas y emiten sonidos como si entre las dos hubiese una conexión especial y se entendieran perfectamente.

Dos gemelas sujetan sus manos por primera vez

Gemelas se miran por primera vez a los ojos

Paula y Alyssa llevan toda su vida juntas, han compartido 9 meses en el vientre de su mamá y, sólo en el momento en que recoge este vídeo, se miran a los ojos y comparten un momento muy especial. Parece como si ambas tuvieran un lenguaje propio que sólo entendieran ellas

Paul y Ally son los padres de estas preciosas gemelas y ambos reconocen que cuidar de sus bebés puede ser muy difícil ya que tienen doble trabajo: comen a la vez, duermen al mismo tiempo, son dos baños, cambios de pañal... Y además, las pequeñas tienen personalidades muy diferentes.

Ally explica que después de las comidas colocaban a las niñas juntas para ver si interactuaban entre sí, pero nunca lo habían hecho hasta el momento que recoge el vídeo, un momento tan adorable que apetece verlo una y otra vez.

Siempre he pensado que los papás de gemelos tienen mucho mérito, dos bebés que atender a la vez cada uno con sus necesidades... ¡se merecen un premio! Una amiga mía, mamá de mellizas, me decía el otro día que yo era una campeona por tener tres hijos. '¿Yo campeona? Tu sí que eres mi heroína, yo no sé si habría sobrevivido a dos bebés a la vez siendo primeriza', le dije.

En cualquier caso, los padres de gemelos terminan apañándose y las mamás son capaces de dar el pecho a la vez a los bebés. Para calmarlos si lloran a la vez ponen a uno en una mochila portabebés y a otro en el carrito y suelen tener siempre preparado todo aquello que puedan necesitar para evitar desastres. En cualquier caso, nada mejor que recibir los consejos de otros padres de gemelos que ya han puesto en marcha técnicas y trucos para cuidar a dos bebés a la vez.

 Vídeo de Paula y Alyssa y su especial forma de comunicarse

Vídeo de dos bebés gemelos hablando

No son las únicas, este vídeo en el que dos bebés balbucean y parecen entenderse también ha conseguido miles de reproducciones

Puedes leer más artículos similares a La primera vez que unas gemelas se miran a los ojos, en la categoría de Vínculo - apego en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: