Un bebé llorando al escuchar a su madre cantar triunfa en Internet

En este artículo
  1. Vídeo del bebé que llora al escuchar cantar a su madre
  2. Las emociones de los bebés

¿Habéis visto este vídeo? Una bebé de 10 meses llora de emoción al escuchar a su mamá cantar el clásico que popularizó Rod Stewart 'My heart can't tell you no'. Su nombre es Marie-Lynne Leroux y vive en Ontario, Canadá. La emoción del bebé al escuchar la voz de su madre es tal que las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas. El vídeo es tan impactante que ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

Vídeo del bebé que llora al escuchar cantar a su madre

Lo singular de este vídeo es que las emociones de los bebés no tienen mucho control a esta edad, sin embargo, a Marie le invade la emoción como si fuera un adulto. Todos sabemos y hemos comprobado como nuestros bebés pueden pasar de un estado de alegría a otro de tristeza en un corto espacio de tiempo y con mucha facilidad.  

Las emociones de los bebés

Bebé llora

Recuerdo como mi hijo mayor cuando era más pequeño y escuchaba una melodía triste, me pedía que la quitara ya que le invadía la tristeza y le entraban ganas de llorar. Reaccionaba de forma bastante contundente ante melodías divertidas o canciones tristes. También recuerdo el caso de la hija de una amiga, que lloraba a mares cuando escuchaba la canción de la película de dibujos Tarzán, y pedía a su mamá que la pusiera una y otra vez. Su padre que no soportaba verla llorar, se apresuraba a avanzar la película para que la niña no llorara.

Las emociones de niños y bebés son desbordantes, no controlan como un adulto las sensaciones y son capaces de reír hasta que les duelen las mejillas o llorar desconsoladamente ante hechos sin importancia.

La razón de estos sorprendentes cambios de humor se debe a que las emociones del recién nacido se manifiestan de forma muy intensa y con una frecuencia muy alta, aunque va reduciéndose a medida el bebé va creciendo ya que su al madurar puede controlar mejor sus emociones. 

Puedes leer más artículos similares a Un bebé llorando al escuchar a su madre cantar triunfa en Internet, en la categoría de Vínculo - apego en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: