Ser madre. Un trabajo a tiempo completo y sin remuneración

Vilma MedinaDirectora de GuiaInfantil.com

Si estás buscando trabajo, hay una oferta de empleo fijo para toda la vida, se desempeñe como se desempeñe. Un puesto de trabajo seguro, al que no te exige desplazarte o moverte de casa, que te brindará de emociones y de momentos verdaderamente mágicos, pero que te exigirá mucho esfuerzo, horas extras y por el que no tendrás remuneración económica. ¿Qué te parece?

Ser madre es el mejor trabajo del mundo

Ser madre es el mejor puesto de trabajo del mundo

Cuando he visto este vídeo por primera vez, me quedé intrigada sobre qué tipo de trabajo estaban ofreciendo a los candidatos. Yo me preguntaba qué trabajo era el que les ofrecían, un trabajo sin días libres, sin tiempo para comer, sin poder dormir lo suficiente, y que muchas personas lo aceptarían... Y que encima era un trabajo como voluntario, es decir, gratis.

Este vídeo, que en pocos días ha dado la vuelta al mundo, está súper bien elaborado. El experimento fue crear un trabajo ficticio, publicar la oferta en diarios y en Internet, y hacer entrevistas reales para ofrecer el empleo con características nada habituales, como trabajar de lunes a lunes y no recibir un sueldo por ello. Eso es lo que más ha dejado a los candidatos con los pelos de punta.

Si todavía no has adivinado qué puesto de trabajo es que no te permite en algunos casos conciliarlo con otros trabajos, por el que tendrás que madrugar y que muchas veces tendrás que comer de las sobras, pero que por otro lado te hará sentir la mejor persona del mundo, que te emocionarás, te reirás y te hará sentir amada y feliz, mira este vídeo. A lo mejor, es tu oportunidad de encontrar un trabajo que llenará tu vida para siempre. Nunca se sabe.

Vídeo: Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo.