Regalos originales para el Día del padre

Estefanía EstebanRedactora de GuiaInfantil.com

Hace días que tiene el regalo de 'papá' terminado, pero lo ha escondido muy bien para que no lo vea hasta que llegue el momento. Su carita se ilumina cada vez que hablamos de hacer 'alguna sorpresa' por el Día del padre. Y es que el mejor regalo para papá es, sin duda, su ilusión. La ilusión con la que preparan un dibujo, una tarjeta o un marcapáginas. La ilusión de verse capaz de hacer algo más por él. La ilusión con la que entregan su regalo. La ilusión de ver a su padre sonreír. 

Me sorprende cómo cada año los regalos del Día del Padre se 'reinventan', sin perder su esencia. Algunos más modernos, otros clásicos pero eternos. Regalos para todo tipo de padres. 

Regalos originales y caseros para los padres

Regalos día del padre

Para padres modernos, para padres lectores, deportistas o adictos a las redes sociales. Para padres del siglo XXI, y por qué no, para padres del siglo pasado. Para padres que dedican tiempo, su tiempo, o mejor que tienen, a sus hijos. Encontramos regalos curiosos, originales, pero siempre caseros y muy sencillos de hacer: Una tarjeta de corazón hecha con la silueta de una mano, un marca páginas de un papá forzudo (tal y como siempre se lo imaginan los hijos), una tarjeta con el mítico icono del 'like' de Facebook o una señal para el coche en donde se cambia el clásico 'Bebé a bordo' por 'Papá a bordo'. 

Regalos con mensaje para el Día del padre

Regalos para el día del padre

Hay regalos que despiertan una sonrisa. Otros que hablan desde el corazón. Hay regalos que te abrazan. Hay regalos que son premios, trofeos merecidos para padres entregados a sus hijos, hechos a partir de simples vasos de plástico. Y hay regalos en donde se dibuja sin dibujo a su padre, mediante un símbolo, el de 'super padre'. Porque todos los padres son superhéroes para sus hijos, y porque al final, el mejor regalo, el que todos los padres esperan recibir con cada regalo, es la felicidad de sus hijos. Sin duda. Un regalo que no entiende de países ni culturas.