GuiaInfantil.com, web líder en información de salud

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. La información pediátrica hace de GuiaInfantil.com la web de salud más visitada

Cada vez somos más los padres que buscamos información en Internet referente al cuidado de la salud de nuestros hijos después de acudir al pediatra. Nuestra comunidad de padres es una de las más numerosas y, por eso, queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros. Gracias a vuestra confianza, fidelidad e interés porque vosotros sois los que habéis hecho posible un nuevo record en GuiaInfantil.com, somos la web más visitada por los padres y ahora nos convertirnos en el espacio de referencia en Internet en temas de salud.

La información pediátrica hace de GuiaInfantil.com la web de salud más visitada

GuiaInfantil.com en familia

GuiaInfantil.com es el espacio de referencia en Internet sobre temas de Salud, según la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD). GuiaInfantil.com, con mas de 4,2 millones de visitas en diciembre de 2011, afianza su liderazgo absoluto en el Canal Familia y Estilo de Vida y se ha convertido con su información pediátrica en el espacio de referencia en Internet sobre temas de salud, como lo destaca el portal PR Salud.

La información pediátrica de la revista es muy amplia y cuenta con la colaboración de numerosos profesionales de la salud infantil entre los que se cuentan pediatras, psicólogos, neonatólogos, especialistas en sueño, alergías, dentición infantil, oftalmología... En nuestra sección de salud infantil, los temas más buscados por los padres son las vacunas, los primeros auxilios, la espalda, la visión, la salud dental, las revisiones pediatricas y su calendario, las enfermedades infantiles, las alergias, las intolerancias alimenticias y muchos más, que se han visto enriquecidos con los vídeos de entrevistas a numerosos especialistas en salud infantil. Tenemos secciones especiales de algunos problemas de salud, que por su magnitud, merecen una home de salud como son enuresis, heridas y piojos.

Y como la salud del bebé y del niño empieza desde el momento de la concepción, seguimos potenciando nuestra home de embarazo con nuevos temas como los problemas de fertilidad masculina y femenina, las técnicas de fecundación, cómo quedar embarazada, las molestias del embarazo, la belleza y los cuidados que necesita la mujer en el embarazo, la preeclampsia, la diabetes, el hipotiroidismo y otras enfermedades que afectan a la futura mamá durante la gestación, el pueperio, la lactancia y la recuperación en el posparto.

A punto de cumplir 14 años en Internet, GuiaInfantil.com es la revista de habla hispana y con recursos para padres más visitada del mundo. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias por la participación, el apoyo y la colaboración que siguen depositando nuestros lectores en nuestra labor diaria, que vemos reflejada en los comentarios de los artículos, en su participación en los foros, en los comentarios de los blogs, en las visitas que reciben nuestros vídeos en YouTube, así como en el interés que suscitan nuestros perfiles en las distintas redes sociales como Twitter y Facebook, donde esta semana hemos logrado reunir a más de 67.500 fans, gente a la que le gusta nuestra revista. 

Estos datos de audiencia tan positivos nos empujan a seguir desarrollando nuevos contenidos y renovando los temas que ya tenemos en las distintas secciones. Y es que para GuiaInfantil.com, la familia es una herramienta para la transformación de la sociedad y los niños son la esperanza de esos cambios. Eso es lo que realmente da sentido a nuestro trabajo y esfuerzo. Cada padre o cada madre que nos visita es un granito de arena que depositamos a favor del desarrollo y de un crecimiento saludable para los niños. 

Puedes leer más artículos similares a GuiaInfantil.com, web líder en información de salud, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: