Las travesuras de los niños en fotos muy originales

Ideas para sacar fotos divertidas y diferentes de los niños haciendo travesuras

En este artículo
  1. Las fotos más divertidas de las travesuras de los niños
  2. Las travesuras de las niñas de Jason Lee en fotos

Mi álbum de fotos está lleno de fotos muy similares: los niños en la playa, los niños en el parque, los niños con los abuelos, los niños en su cumpleaños, los niños en su primer día de colegio... Los padres captamos imágenes de nuestros hijos en momentos especiales pero, ¿acaso tenéis alguna foto de vuestro hijo haciendo una travesura? ¿Habéis inmortalizado alguna trastada con vuestra cámara? Jason Lee, un fotógrafo norteamericano lo hizo, y sus imágenes son realmente originales.

Las fotos más divertidas de las travesuras de los niños

Travesuras infantiles

Jason es un fotógrafo de bodas que un día decidió realizar fotos diferentes a sus hijas, Krsitin y Kayla. Comenzó en 2006, cuando a su madre le diagnosticaron cáncer. Sus hijas estaban constantemente enfermas con catarros y resfriados y no podían ir a ver a su abuela para evitar pasarle los virus.

Es entonces cuando Lee decidió hacer fotos originales para que su madre pudiera ver cómo ellas se comportaban en su vida diaria. Desde entonces publica en su blog estas simpáticas fotos y a través de ellas podemos ver la evolución de dos traviesas y muy divertidas niñas.

No hace falta ser un fotógrafo experto como Jason Lee, ni es cuestión de perseguir cámara en mano a nuestros hijos para captar el momento en el que están pintando la pared con rotulador o uno de tus hijos intenta hacer un corte de pelo 'moderno' al otro pero, ¿no te parece divertido tener un álbum de fotos los niños como este? Es diferente y original, y las ideas, como en este caso, pueden partir de tus propios hijos, cuya imaginación te sorprenderá.

Las travesuras de las niñas de Jason Lee en fotos

Fotos originales de travesuras infantiles

Fotos divertidas de travesuras infantiles

Fotos originales de travesuras de los niños

Fotos originales de travesuras de Navidad

Fotos originales de travesuras caseras

Fotos originales de travesuras infantiles en la cocina

Fotos originales de travesuras de los niños en casa

Fotografías: Blog Kayla y Kristin

Puedes leer más artículos similares a Las travesuras de los niños en fotos muy originales, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: