La barriga de la embarazada crece en las páginas de un libro

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Etapas del embarazo en un libro
  2. 40 semanas de gestación - 40 páginas de un libro

Los registros hechos durante el embarazo pueden convertirse en un precioso regalo para los hijos. Cuántos recuerdos se pueden reunir durante los nueve meses del embarazo, ¿verdad? En las 40 semanas que suele durar un embarazo, ocurren muchos cambios. Uno de ellos es el crecimiento de la barriga de la madre que puede ser visualizado de una forma muy curiosa en Mother Book, un libro creado por la agencia japonesa Dentsu Nagoya para la clínica obstétrica Kishokai Medical Corporation, para que las mamás puedan hacer registros de las semanas de su embarazo.

Etapas del embarazo en un libro

El libro Mother Book. 40 páginas. 40 semanas de embarazo

El libro tiene 40 páginas y cada una de ellas explica en qué etapa de la gestación está la mujer y cómo se encuentra el bebé que espera. Cuenta cositas interesantes como cuando, en la semana 26, el bebé empieza a probar la comida que come su mamá, o cuando el bebé, al final del embarazo, se prepara para salir del vientre de su madre.

El libro, además de bonito y curioso, también permite a las madres escribir, en los espacios en blanco reservados para ello, recuerdos en sus páginas, como cuándo empezó a sentir las patadas de su bebé o cuando ha notado que su bebé tenía hipo o estaba dormido. Esta idea creativa, ideal para guardar de recuerdo a los hijos, ha ganado o Grand Prix, trofeo máximo del Festival Lions Health, en la categoría de salud y bienestar. Y no es para menos… Si tienes alguna duda, mira el vídeo de presentación de Mother Book:

40 semanas de gestación - 40 páginas de un libro

Puedes leer más artículos similares a La barriga de la embarazada crece en las páginas de un libro, en la categoría de Etapas del embarazo en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: