Wikimami, una comunidad hecha por y para ti

La mejor posición para dormir, remedios para las nauseas, los dolores de espalda… son tantos los cambios y las dudas que se producen en el día a día de la mujer durante el embarazo, que cada vez son más los espacios en la red, que se ocupan en compartir noticias y experiencias sobre la temática.

Wikimami es un portal orientado a una de las etapas más especiales de la mujer: el embarazo y la maternidad.

Wikimami

Qué es Wikimami

Se trata de un portal hecho a medida para que tanto las embarazadas como las mamás tengan acceso a toda la actualidad y tendencias en relación al embarazo o a su bebé. En Wikimami podrán establecer un contacto directo y privado con otras madres que están viviendo la misma experiencia o que hayan pasado por ella.

Wikimami es un espacio abierto y libre para subir, leer, valorar y compartir noticias y experiencias. Sus contenidos están personalizados en función del estado de gestación o la edad del bebé. En el foro, se puede encontrar discusiones sobre desde el sexo durante el embarazo hasta los primeros días del bebé, mientras que en las noticias se puede conocer toda la actualidad sobre los riesgos del alcohol durante el embarazo o los problemas cardíacos durante la gestación.

Aparte de toda la información que dispone sobre el embarazo y los bebés, el portal también proporciona un gran abanico de ideas y ofertas de compras para facilitar el día a día de la madre y de la futura mamá, a través de exclusivas marcas infantiles. También ofrece la posibilidad de conseguir pañales Huggies gratis durante todo un año.

Mirna Santos. Redactora de GuiaInfantil.com