Una mamá nos ayuda a ahorrar en los gastos de la familia

Cómo ahorrar gastos en la familia

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. ¿Quién es la mamá ahorradora?

Ahorrar en los gastos del día a día es uno de los caballos de batalla de las familias de todo el mundo. Sólo unos pocos afortunados pueden gastar sin mirar la cuenta corriente, el resto de los mortales intentamos arañar unas monedas de aquí y allá para llegar a fin de mes. Esto se ha hecho más patente con la crisis que nos ha golpeado de lleno.

¿Quién es la mamá ahorradora?

Laura Salas, mamá ahorradora

Cómo ahorrar no siempre es fácil o al menos, en ocasiones no encontramos la manera, en GuiaInfantil creemos tener la solución para ello. Hemos encontrado a una mamá experta en chollos, gangas y buenos productos a buenos precios. Ella se llama Laura Salas y desde ahora, nos ayudará y guiará para que nuestra economía familiar respire un poquito. ¿Cómo lo hará? Sólo has de seguirla a través de su blog en nuestra Guía de Compras.

Te preguntarás de dónde sale Laura Salas. Hace un tiempo, recibimos un email de una mamá que nos realizaba una interesante propuesta de colaboración para ayudar a la gran familia de seguidores de GuiaInfantil

Ella era Laura Salas, una joven madre de dos niños, que durante años trabajó en Marketing. Cuando se quedó en el paro, tuvo que hacer verdaderos encajes de bolillos para reducir los gastos familiares. Pero lo que comenzó siendo una necesidad, terminó como una verdadera pasión y todos sus conocidos recurrían a ella para encontrar ofertas y poder ahorrar en el día a día.

Laura nos propuso tener un espacio dentro de GuiaInfantil para poder ayudar a las familias a ahorrar en estos tiempos de crisis. Nos reunimos con ella, nos encantó su propuesta, sus ganas y su capacidad de bucear y encontrar artículos para el bebé y para niños con una excelente relación calidad-precio y... ¡la fichamos!

Desde hoy, Laura Salas forma parte del equipo de GuiaInfantil. Ella misma nos dice : 'espero poder ayudaros y encontrar esos chollos para que podáis cuidar de vuestra economía mientras miráis por el bien de vuestra familia'. Laura, a través de su experiencia, nos enseñará dónde encontrar.

Además contamos con una excelente herramienta en nuestra Guía de Compras: nuestro comparador de precios con más de 1 millón de productos útiles para la familia organizados por categorías. El comparador de GuiaInfantil nos da la posibilidad de buscar por precio o por marcas, haz tu lista de deseos, pero sobre todo, no pierdas de vista a nuestra cazaofertas, sólo hay una y se llama Laura Salas.

Olvida todas las excusas que ponemos para no ahorrar: no tengo tiempo de mirar, no sé buscar, todo está carísimo... Si quieres empezar a ahorrar desde hoy... ¡sigue la pista a Laura Salas, nuestra mamá ahorradora! ¿Cómo?

- Blog de la mamá ahorradora

- Sigue a la mamá ahorradora en Facebook 

- Sigue a la mamá ahorradora en Google + 

- Sigue a la mamá ahorradora en Twitter

Puedes leer más artículos similares a Una mamá nos ayuda a ahorrar en los gastos de la familia, en la categoría de Relación de pareja en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: