Mejor Libro Infantil: Solo un segundo

Solo un segundo , Premio Daniel Gil de Diseño Editorial al Mejor Libro Infantil

Guiainfantil.com

Solo un segundo, es libro infantil de Silvio Freytes e ilustrado por Flavio Morais fue galardonado con el Premio Daniel Gil de Diseño Editorial al Mejor Libro Infantil. El cuento es editado por la editora KALANDRAKA.

Los premios literarios son una buena guía para los padres a la hora de elegir un buen libro infantil. Por eso, destacamos que el álbum Solo un segundo, ilustrado y diseñado por Flavio Morais, y editado por la prestigiosa editora pontevedresa KALANDRAKA, fue galardonado con el Premio Daniel Gil de Diseño Editorial al Mejor Libro Infantil en una gala celebrada anoche en el Museo Reina Sofía de Madrid. En esta quinta edición del certamen, la misma obra recibió también un diploma en la categoría de ilustración. En el apartado de diseño de libros, Faktoría K y la diseñadora Macu Fontarigo recibieron otro diploma por "Animalario", que el pasado año también fue distinguido con el 1º Premio Nacional de Edición en la categoría de Arte. El libro, de Silvio Freytes e ilustrado por Flavio Morais, trata el concepto del tiempo y es clasificado para niños a partir de cinco años.

Mejor Libro Infantil: Solo un segundo

GuiaInfantil.com publica cuentos infantiles tradicionales y de nueva creaci�n. Si quieres publicar su cuento infantil en nuestra web no dudes en enviarlo: Publicar cuento.

Puedes leer más artículos similares a Mejor Libro Infantil: Solo un segundo, en la categoría de Cuentos infantiles en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: