Atención Atención que la música va a empezar

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Fundación Atención Atención
  2. Vídeo de la canción Había un sapo

Te vamos a proponer un plan perfecto para pasar un buen rato con tus hijos. Enciende el ordenador, pon a tus hijos delante y acomódate junto a ellos porque Atención Atención... la música va a comenzar. Este precioso proyecto especialmente dedicado a los niños y que ha ganado grandes premios como cinco Emmy Award Suncoast Chapter, está reconocido como uno de los mejores programas infantiles.

Atención Atención garantiza entretenimiento, animación y buenos ratos a los niños. ¿Cómo? Muy sencillo: se trata de animadas canciones infantiles con bailes y coreografías muy divertidas.

Fundación Atención Atención

Atención Atención, canciones para niños

Atención Atención comienza su andadura en 1999 cuando Victor y su madre Yvonne, deciden realizar un disco que se llamó: 'Atención Atención… Este Juego Va a Empezar'. Su lanzamiento fue apoyado con talleres sobre como utilizar la música en clase enseñando valores a los niños. Poco a poco, su música empezó a ser utilizada por los maestros de Puerto Rico y República Dominicana como herramienta y complemento en las clases. 

Desde entonces ha pasado mucho tiempo, al grupo se han unido más integrantes, han realizado espectáculos en vivo, tienen programa de televisión, han editado más CD's y DVD's y como gran hito, este proyecto fue seleccionado y reconocido por la ONU como uno de los programas promotores de la paz

Además, decidieron crear la Fundación Atención Atención, que trata de brindar preparación y herramientas a los maestros, pedagogos, psicólogos y demás profesionales que se dedican a la educación en la primera infancia, especialmente a aquellos que trabajan con niños más vulnerables y desfavorecidos.

Si todavía no conoces a este grupo, te recomendamos que veas con tus hijos alguna de sus canciones en vídeo: Había un sapo, El tren de las cinco, El lagartijo... y veas qué reacción produce en tus hijos. 

Vídeo de la canción Había un sapo

)

Puedes leer más artículos similares a Atención Atención que la música va a empezar, en la categoría de Canciones infantiles en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: