El éxito de los animales en vídeos para niños

¿Quién dijo que los animales no pueden hablar, cantar y bailar? Pues se ha equivocado. Así como los perros, la gallina y el cerdo también pueden no solo hablar como jugar y entretener a los niños. El Perro Chocolo es una demostración de que se puede pasar un rato muy divertido con los niños y los animales, y lo hace en gran estilo y con mucho éxito entre los más pequeños. Tanto es así que este canal de vídeos, que lleva en Internet desde hace 5 años, acaba de superar los 100 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

Vídeos de animales para niños

Vídeos del perro Chocolo para niños

El Pecho Chocolo es el segundo canal más grande y de más éxitos de todo Chile. Este simpático perrito nace a comienzos del 2009 con la canción ‘Los bailes de Chocolo’, con el propósito de incentivar la actividad lúdica en los niños y niñas, favoreciendo sus habilidades sociales, psicomotoras y cognitivas. La idea es que los niños, así como sus padres, utilicen el material de sus vídeos para jugar y compartir momentos divertidos y placenteros.

He estado navegando por la casa del Perro Chocolo, el canal de vídeos atiempopreescolar, y me he encontrado con una infinidad de vídeos de este dulce y marchoso perrito con sus amigos, un caballito, una vaquita, gallina, chancho o cerdo, pollito, pato, y una niña, con emotivas y tiernas canciones, escenarios atractivos, llenos de colores y en plena naturaleza.

Aunque el idioma español, hablado en países latinoamericanos y España, tenga sus diferencias, a la hora de cantar y jugar con los niños, representa una riqueza para ellos. Pensando en ello, la productora Atiempo, creadora de los contenidos y realizadora de las animaciones digitales del Perro Chocolo, ha publicado la web ¡Uno dos tres a jugar! donde se puede encontrar las letras de todas las canciones de los vídeos, una serie de TV, y DVDs. Pero no os cuento más. Mejor vean uno de sus vídeos más visitados y queridos por los niños.

Enganchados canciones del Perro Chocolo