Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com triunfa en Youtube

Vilma MedinaDirectora de GuiaInfantil.com

Los vídeos de nuestra mascota, el oso Traposo, son todo un éxito en Youtube. En tan solo cuatro meses, desde que fue creado y publicado, el vídeo de la popular y tradicional canción infantil “Estrellita dónde estás” (Estrellita dónde estás, me pregunto quién serás...), se ha convertido en el número uno de todos los vídeos de nuestra mascota. Acaba de alcanzar una cifra histórica: ¡¡¡1.050.000 visitas!! Todo eso gracias al interés que está despertando las canciones de Traposo en los niños, así como en sus familias.

Más de 1 millón de visitas a un vídeo de Traposo

Como cada bebé que es deseado y querido, Traposo fue concebido con mucha ilusión, y no más nacer ya atraía la atención y el interés de los niños. Traposo es tierno y divertido a la vez. Ha venido al mundo de GuiaInfantil.com para dejar boquiabiertos a los niños y a toda la familia. Y aunque su embarazo hay sido casi instantáneo, nuestro oso ha nacido con unas formas, unas medidas y unas habilidades muy especiales. Traposo habla, canta, se ríe, cuenta cuentos, chistes, adivinanzas, trabalenguas, y hace unos ruidos muy simpáticos y atractivos.

Con Traposo los niños pueden, de una forma muy cómoda, aprender a sumar, a pronunciar el abecedario y hablar inglés, a través de canciones y cuentos infantiles. Traposo viene a sumar más entretenimiento y diversión a los recursos que ya tenemos para los niños, así como para los padres en su comprometida y responsable misión de educar y cuidar a los hijos.

En nombre de todo el equipo de GuiaInfantil.com, queremos daros las gracias por vuestra confianza e interés. Gracias a su participación y colaboración, nos sentimos animados e ilusionados para seguir regalando sorpresas con Traposo. También queremos invitaros a que nos envíen comentarios y sugerencias que alimenten nuestro proyecto. Recordaros que vuestro apoyo y cooperación son las pilas de Traposo. Y si aún no habéis visto este vídeo, no lo dejéis para después. Son poco más de 2 minutos muy, muy placenteros.

¡Gracias a todos y un abrazo de traposo!