Guiainfantil Network y 7 Pets: mano a mano en Youtube

A partir de ahora los niños podrán divertirse un montón con los tiernos vídeos de los 7 Pets, en Youtube. Los 7 Pets acaban de subir al canal de GuiaInfantil Network para poner a disposición del público infantil una serie de vídeos que, con mucha fantasía y animación, enseñan valores esenciales para los niños.

Si todavía tus hijos no conocen a los 7 Pets, creo que puede ser un buen momento para hacerlo. Ya verás qué bonitos…

Quiénes son los 7 Pets

7 Pets y GuiaInfantil Network

Para quiénes todavía no conocen a la serie 7 Pets, se trata de unos cachorros de animales que provienen, cada uno, de una parte del planeta. Viven en una cueva imaginaria que, aunque no parece tener salida, la encuentran, y a partir de ahí tienen que enfrentarse al mundo sin experiencia, pero con una buena dosis de sentimientos de convivencia y de trabajo en equipo.

Además de entretenida, la serie es educativa y muy imaginativa. Cada capítulo es una historia independiente donde los protagonistas tienen que superar con esfuerzo y humor nuevas y sorprendentes situaciones con el apoyo de sus amigos. Producida por Pets Entertainment, la serie nace con el propósito de potenciar los valores, como la tolerancia y el respeto, que proceden de la convivencia entre amigos, la práctica de deportes y del trabajo en equipo a los niños en edad preescolar y de Educación Primaria.

 Muñecos animados: padres de 7 Pets

Los muñecos de 7 Pets fueron diseñados y fabricados por Muñecos Animados, una empresa líder en el mercado audiovisual de muñecos, con unos 30 años de profesión y más de 150 muñecos realizados, tanto para el teatro, televisión y cine. Son los padres de 7 Pets, como también de los muñecos de Los Lunnis, de Gomaespuma, el circo de TVE, y de muchos otros.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com